Después del aislamiento obligatorio, sin shows en vivo, y actividad musical acotada, Viticus regresa a los grandes escenarios festejando el cumpleaños número 73 del Canciller. ¡El viernes 26 de noviembre los esperamos a todos para rockear a lo grande! La cita es en TEATRO VORTERIX (F. Lacroze y Álvarez Thomas). Puertas 19.30 hs – Show 21 hs

Sacá tus entradas x https://www.allaccess.com.ar/event/viticus-26-nov

VITICUS
Pasaron diecisiete años desde que Víctor Bereciartua formó Viticus.
La creatividad comenzó a fluir en los ensayos y así surgieron temas que se completaron con la experiencia de quien es uno de los íconos más glamorosos de nuestra elite rockera: VITICO, El Canciller, miembro fundador de Riff, junto a su querido amigo Pappo. La necesidad de girar fue inmediata, recorriendo todo el país, además de presentarse varias en España y el País Vasco.
VITICUS es hoy una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponente. El grupo editó cinco discos: “Viticus” (2003), “Súper” (2006) “Viticus III” (2008), “Rock Local” (2011) “Equilibrio” (2017) y el DVD “Voy a pasar a buscarte” (2010). Surco tras surco, un homenaje al rock valvular y una demostración de fidelidad y trabajo.

INTEGRANTES:
Victor “Vitico” Bereciartua: bajo y voz – Nicolas Bereciartua: guitarra y voz
Gastón Videla: guitarra y voz – Jerónimo Sica: batería