Viva Elastico presenta su nuevo álbum de estudio: «Al fin será»

Fecha:

Vigencia, constancia y evolución parecieran ser las tres constantes de una banda que luego de tres discos de estudio, sigue conmoviendo a un público heterogéneo y versátil.
Viva Elastico nos presenta su cuarta creación en forma de LP, editado por el sello Geiser Discos.La producción del álbum estuvo a cargo de la banda y la mezcla de las canciones fue realizada por dos legendarios y prestigiosos ingenieros de sonido: Héctor Castillo y Álvaro Villagra.

En este caso, una épica de la urbanidad teje las tramas de voces líricas que conviven con nostalgias y esperanzas.Siempre despojados, nunca inertes, los Viva Elastico nos sumergen en un mundo en donde los estribillos suelen ser melodías hermosas arengadas por una tribu especialmente preparada para arremeter contra todo. Con una fe ciega en el porvenir, Viva Elastico se planta y nos regala una parte de su feroz entusiasmo, que este caso se titula “Al fin Será”, un universo de paisajes tan desoladores como expresivos.

“Al fin será” es un recorrido por este particular momento de la banda. Eclosionando hace tiempo, el rumbo es claro. En el horizonte, la canción da un signo de alerta al tiempo que, crípticamente, anuncia: al fin será.Esperanza, convicción y unas ganas incontrolables de salir a la cancha para mostrar el resultado de un trabajo arduo que ya se hizo esperar lo suficiente.

Finalmente, estrena el video del full álbum de “Al fin será”, la banda que con su particular poética y su solidez musical, se afianzó como una de las más respetadas de la escena local.Fue animado por Manuel Charlon, que le puso imagen a la música, loopeando secuencias que se ajustan,  ya sea metafórica o directamente con cada una de las canciones y editado por Jano Froidevaux.

PRESENTACIÓN OFICIAL EN CAPITAL FEDERAL:
JUEVES 4 DE AGOSTO – 20:00HSLA TRASTIENDA – BALCARCE 460

gace_vivaaa_la_tras

El jueves 4 de agosto a las 20:00hs en La Trastienda (Balcarce 460), la banda estará presentando oficialmente su nuevo álbum de estudio: “Al fin será” y hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía.El mismo escenario que el año pasado los vió vibrar al son de los coros de un público enardecido, convocado para cantar sus estribillos favoritos.


Seguí a Viva Elastico

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...