El trío VIVALAFLER! anuncia su despedida del 2021, para el viernes 10 de diciembre a las 20 hs, en Rockin Music, ubicado en pleno Palermo. Será la presentación en vivo del EP “Movimiento”, y la celebración de la vuelta a los escenarios, con repertorio renovado.

El último trabajo de VLF es el cuarto disco de la banda, con un sonido caracterizado por los teclados, sintetizadores, baterías electrónicas, loops y voces procesadas.

Producido por El Chávez y masterizado por Facu Rodríguez, este nuevo material afianza a VIVALAFLER! en su búsqueda sonora y es el fiel reflejo de la evolución en su carrera artística.

PRÓXIMO SHOW
10 de diciembre
VIVALAFLER!
en Rockin Music
Dirección: Arévalo 1488 – Palermo

VIVALAFLER! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.
VIVALAFLER! tiene tres EP: SUENA (2012), TRIANGULO AMOROSO (2015), y MOVIMIENTO (2020). Además de su disco GRANDES EXITOS (2018), varios simples editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.
Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.