Hernán Cattáneo le puso música a uno de los fenómenos naturales más destacados del siglo, desde Bariloche, Argentina. Revivilo completo y gratis desde www.sunsetstream.com

Recientemente el consagrado DJ superó todo tipo de expectativas y en una jornada única, brindó un espectáculo sin precedentes durante uno de los fenómenos naturales más importantes del siglo. Como había anunciado luego pondría online el set completo para que todo el mundo pueda disfrutar nuevamente de una de sus apuestas originales.

SunsetStream “Eclipse Edition” tuvo lugar el pasado 14 de Diciembre, desde el impactante Hotel LLAO LLAO en Bariloche, Argentina, una gran ubicación para observar el Eclipse total de Sol. Con un set exclusivo en vivo de 3 horas y media, Cattáneo volvió a deslumbrar rindiendo un nuevo tributo a la energía, el sol y la naturaleza con su música.

En un escenario natural de los más hermosos del sur argentino, su show se vio en vivo alrededor del mundo de forma gratuita en una transmisión de alta calidad, convirtiéndose una vez más en tendencia por su impactante presentación.

SunsetStream “Eclipse Edition” fue transmitido a través de www.sunsetstream.com y las redes de Hernán Cattáneo con el apoyo de Bariloche Argentina, Visit Argentina y Ford-Nueva Kuga Híbrida. El Show por streaming tuvo un alcance en vivo de más de 500.000 reproducciones y se podrá seguir disfrutando desde la web oficial.

Tras haber realizando con gran repercusión seis ediciones de Hernán Cattáneo SunsetsTrip; 2 en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo, 2 en Punta del Este, un Home Edition desde su casa, y su última presentación de gran impacto desde el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Hernán Cattáneo volvió a elevar la vara presentando un show atractivo, no solo por el set list seleccionado, sino por su originalidad y calidad.

Hernán Cattáneo, siempre innovador, viene de una gran repercusión por ser el primero en llevar la música electrónica al Teatro Colón con una serie de cuatro funciones agotadas y con las ediciones de Sunsetstrip 2019/2020 en Punta del Este y Buenos Aires. Tras girar por el mundo entero, recibió por segundo año consecutivo el premio a Mejor DJ del mundo en su género.

Más info sobre Hernán Cattáneo
Reconocido en 2018 como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña, el nombre de Hernán Cattáneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable de defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente.
Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio.
Pero más allá de sus logros y elogios, hay motivaciones mucho más profundas que mueven al hombre que se ha convertido en una de las exportaciones musicales más preciadas de Argentina. Él trabaja incansablemente para darlo todo por ellos, por quienes lo acompañaron en todo momento, su público que no deja de crecer y admirar.