Vivir Quintana comparte «Corazón de Ave»

Fecha:

Una de las cantautoras más importantes del momento nos sorprende con este sencillo, donde se aleja un poco de la denuncia social que ha distinguido su carrera, para dar paso a una faceta más íntima.

Luego de lanzar canciones como “Te Mereces Un Amor”, “En Las Luces De La Tarde” y “Besar”, Vivir Quintana nos muestra un cambio de tono en su más reciente sencillo, “Corazón De Ave”, el cual marca un tono distinto al que la cantautora nos tenía acostumbrados, pues en esta nueva pieza decide alejarse del espíritu combativo o la ficción, con tal de concentrarse en la escritura autobiográfica confesional.
Y es que “Corazón De Ave” es una composición llena de melancolía y transparencia, donde Vivir relata su relación más apasionada e importante: aquella que sostiene con la música. De suerte tal que, al amparo de una balada de corte ranchero, Quintana nos lleva a conocer las distintas emociones que despierta en ella el quehacer musical, mostrándose como una persona vulnerable, honesta y frágil, es decir, como cualquiera de nosotros.

En sus propias palabras: “‘Corazón de Ave’, fue uno de los episodios más tristes de mi vida, dónde creí que era necesario separarme de la música, aún a pesar del gran amor que nos teníamos ella y yo. Esta canción hace alusión a la observación de lo que es el soñar con una carrera dentro de la industria musical. Con esta canción me di cuenta de que la meta no era algo lejano, sino todos los matices que tiene el paisaje mientras se recorre el camino; nunca la música me había dolido tanto y nunca tampoco me había salvado de mí misma. Corazón de ave cuenta la historia de mi propia nave espacial, en la que muchos seguramente se han subido también en este viaje.”




El lanzamiento de “Corazón De Ave” está acompañado por un video que, más que un
promocional audiovisual, funciona como una pequeña película que narra dos historias de amor: por un lado, tenemos a la propia Vivir como una mujer apasionada por los sonidos e instrumentos que le rodean; al mismo tiempo, se desarrolla un viaje al pasado y a dulces añoranzas, dando forma a dos historias donde la pasión y el amor logran derrotar cualquier obstáculo.


Gracias a “Corazón De Ave”, Vivir Quintana no sólo reafirma su posición como una de las escritoras más importantes de Latinoamérica, así como una música de amplia experiencia y trayectoria, sino que además nos permite explorar facetas poco conocidas de su labor creativa, hecho que celebramos, pues nos demuestra que lo mejor de Vivir aún tiene muchas experiencias y emociones que ofrecernos. Escucha “Corazón De Ave”, ya disponible en todas las plataformas digitales.


Sigue a Vivir Quintana

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...