Volumen4, la banda de rock oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires, estrenó en su canal de YouTube el video clip oficial de la canción “De Sumas y Restas”, la cual le da nombre a su segundo material de estudio lanzado recientemente. El tema cuenta con la participación especial de Nicolás Alfieri, cantante de la banda Todo Aparenta Normal.

«De Sumas y Restas» es una canción que transmite una experiencia que va más allá de lo estrictamente musical o lo sonoro. Habla de la impotencia de perder algo o a alguien que quiso mucho, en un relato que va desde la melancolía mostrando cómo algo que supo ser y pertenecer se apaga y cambia de significado, se resigna, se reinventa y convierte en algo distinto.

El video clip oficial a cargo de Noctis Films, fue rodado en las afueras de Luján en un gran paisaje en el que se transmiten sensaciones, cambios de estados de ánimo, y desazón en una especie de deja vu donde el personaje se encuentra siempre girando en loop hasta que una acción en particular lo despierta en una «paradoja temporal».

Música: Volumen4
Cantante Invitado: Nicolás Alfieri
Productor Músical: Juan Pablo Alfieri
Ing. en Grabación: Mariano Álvarez Cedro
Ing. en Mezcla: Luciano «Tano» Farelli
Ing. en Mastering: Diego Warrior

Dirección: Noctis Films
Realización, producción y post producción: Sofía Pedraza, Juan Mariano Sosa
Dirección de fotografía: Mateo Sánchez Luna Cámara
Piloto dron: Juan Mariano Sosa
Gaffer: Alejandro González
Asistente de Realización: Joaquín Yin
Maquillaje: Milagros Pérez
Foto Fija: Agos Gundín
Actriz: Victoria Keriluk

Algo más sobre Volumen4
La banda surge en el año 2011 y se encuentra integrada por Nahuel Griego en voz y guitarras, Matías Verón Peralta en guitarras, Tobías Griego en la batería y Nicolás Amodeo en el bajo.

La primera presentación de Volumen4 se dio el 01 de enero de 2012 como parte del Tano’s rock festival de Lanús, que celebraba y daba comienzo al nuevo año.

Casi 10 años después la banda ya cuenta con más de dos discos en su haber, una Live Session, varios videoclips y decenas de escenarios visitados, entre ellos: el mítico The Roxy, Teatro Sony, Zadar Club, y El Cultural de Lanús entre muchos otros de CABA y Gran Buenos Aires.

En la actualidad, Volumen4 se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, produciendo el próximo videoclip de la canción homónima, y ensayando para la presentación del mismo en un show con público, que esperan poder confirmar a la brevedad, contemplando el contexto y protocolos vigentes.