Volumen4, la banda de rock oriunda de zona sur del Gran Buenos Aires, lanza su segundo material de estudio titulado “De Sumas y Restas, que ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

«De Sumas y Restas» se compone de un total de siete canciones, y es parte de un proceso que comenzó para la banda en 2019, cuando se instalaron un par de semanas en una cabaña en medio de la montaña en Merlo, San Luis. En pleno contacto con la nada y el todo a la vez, concluyeron un álbum cuya semilla son las emociones y, principalmente, aquellas que son contradictorias entre sí. El disco contempla así, los distintos estados de ánimo y sentimientos, formando con cada canción una especie de arcoiris emocional.

Del disco participaron Juan Pablo Alfieri en la producción artística y como invitado en la canción titulada “Confesiones de un Tonto”; y Nicolas Alfieri en la canción “De Sumas y Restas”, ambos integrantes de la banda conocida banda Todo Aparenta Normal.

El álbum fue grabado en los estudios de MCL Records y Oceanía Records, y contó con la edición y mezcla a cargo de Luciano Farelli (Arde La Sangre / Parteplaneta) y el mastering por Diego Warrior.

Algo más sobre Volumen4
La banda surge en el año 2011 y se encuentra integrada por Nahuel Griego en voz y guitarras, Matías Verón Peralta en guitarras, Tobías Griego en la batería y Nicolás Amodeo en el bajo.

La primera presentación de Volumen4 se dio el 01 de enero de 2012 como parte del Tano’s rock festival de Lanús, que celebraba y daba comienzo al nuevo año.

Casi 10 años después la banda ya cuenta con más de dos discos en su haber, una Live Session, varios videoclips y decenas de escenarios visitados, entre ellos: el mítico The Roxy, Teatro Sony, Zadar Club, y El Cultural de Lanús entre muchos otros de CABA y Gran Buenos Aires.

En la actualidad, Volumen4 se encuentra enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, produciendo el próximo videoclip de la canción homónima, y ensayando para la presentación del mismo en un show con público, que esperan poder confirmar a la brevedad, contemplando el contexto y protocolos vigentes.