Un sencillo que te invita a dejar todo y volver al mar, lugar que todo lo cura.

Giorgio Siladi ha encontrado su propia voz siendo productor de sus propias canciones. Piezas musicales que ha grabado parte en casa y parte en estudio junto al productor colombiano Julian Bernal (Elsa y Elmar, Esteman, etc) y con la co-producción del guitarrista dominicano Eduardo Fernandez en algunos temas.

Giorgio ha demostrado en cada uno de sus sencillos, una visión libre de la vida, su extrema emocionalidad y sus melodías que nos remontan a tantas épocas de nuestra vida con coros poderosos que se quedan en la cabeza. Para esta segunda mitad del año no nos dejará de sorprender y es con «Volver Al Mar», un nuevo tema que narra cómo el afán de cada día nos va desconectando de nuestro interior para complacer un sistema aplastante que nos vende la felicidad a través del trabajo duro. Nos invita a dejar todo y volver al mar, lugar que todo lo cura.

«Escribí volver al mar en un viaje a Samaná, mi pueblo playero favorito en República Dominicana. Me sentía muy triste en ese momento por cosas que no andaban bien en mi vida y pensé en toda la mierda que debía dejar atrás para ser feliz. Le hice una petición al mar y de inmediato sentí como el mar me curó todo.»

El cantautor y productor dominicano Giorgio Siladi, nos trae su nuevo sencillo “ Volver Al Mar” una canción que nos recuerda que la felicidad está en lo simple y para Giorgio el mayor significado es cuando lo remonta a su infancia en el mar de República Dominicana. Este sencillo es la punta de lanza previa al lanzamiento del nuevo material de estudio, con sencillo anteriores como «Pulsar», «A La Mera Hora» y «Todo».

«Volver Al Mar» es el 6to adelanto de su disco debut “Todo Se Mueve”, el cual saldrá el 5 de Noviembre del 2020 y todo indica que será uno de los discos más sobresalientes de la escena pop alternativa mexicana. Este nuevo material de estudio estará envuelto en sonidos de guitarras, sintetizadores y con sonidos de pop/rock clásico que nos hará recordar los noventas. «Volver Al Mar» ya está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un lyric vídeo que pueden encontrar en YouTube.