“Voy por ti”, el más reciente lanzamiento de Oken

Fecha:

El artista puertorriqueño Oken, presenta su más reciente canción “Voy por ti”, la misma ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Oken, el joven que con tan solo 22 años, viene trabajando y busca posicionarse entre los más duros del género urbano, ha hecho de la disciplina y la constancia sus más grandes herramientas para consolidar su carrera. El puertoriqueño es reconocido por éxitos como “Una y otra vez”, “Noche loca”, “Fanática de mi”, y ahora su último lanzamiento “Voy por ti”, entre otros hits disponibles en todas sus plataformas digitales.

Su público y seguidores ya han mostrado una gran aceptación a su último trabajo, los buenos sonidos de este sencillo, enmarcan un punto de consolidación en su carrera. Un artista versátil, que apostó todo a su proyecto junto a su gran equipo de trabajo.

Oken cotiza dentro del género urbano, ha lanzado temas con colaboraciones de grandes artistas de renombre. “Una y otra vez” fue su primera canción junto a Brray y Joyce Santana. Luego, fue junto a Myke Towers & Mora, con quienes hizo “Noche loca”, la canción que sería la que lo daría a conocer en este movimiento en el año 2018; actualmente cuenta con 37 millones de reproducciones en YouTube, un éxito total, se encuentra certificada por la RIAA y fue nominada en la categoría “Canción del año” en los Premios Tu Música Urbano. Logró el Remix, se unió Noriel, De La Ghetto, Juhn y Bryant Myers.

“Me siento muy honrado que artistas tan grandes, hayan creído en mí y en el proyecto. Valoro y agradezco las oportunidades que Dios y la vida me han dado. Soy un soñador, que a diario lucho por cumplir mi objetivo y sigo trabajando muy duro para cumplirlo; quiero aportar mi talento a la música urbana y deseo hacer historia en este movimiento” expresó Oken.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...