Tras diez años de camino y varios discos como El Rincón de los Sueños, disfrutando de las nuevas corrientes musicales alternativas (Indie / Pop / Rock) y compartiendo giras junto a Vetusta Morla, Second, Rozalen, El Kanka o Ilegales. En 2018 decidieron cambiar caminar por volar. Fue por este cambio cuando desplegaron sus alas y se alzaron como un renovado grupo: Vuelo Fidji.

Vuelo Fidji es la consecuencia de entrelazar pasado y presente, mostrándonos que la banda ha madurado, pero no se trata de volar por volar. Se trata de disfrutar el vuelo y sobre todo pensar en aterrizar para luego poder volver a alzarse de nuevo al cielo.

Vuelo Fidji cuando estaban en plena gira nacional a punto de tomar tierra en plazas como Madrid, Barcelona, Almería, Valencia, Murcia, Burgos, … y las miras puestas en aterrizar en ciudades como Bogotá, Guadalajara, Ciudad de México o Lima, tuvieron que aplazar todos los destinos previstos por la pandemia.

Mientras, sin apagar los motores, Vuelo Fidji empezó la autoproducción del videoclip de “Bestias Fugaces”. Localizaciones, actores, aviones, animales salvajes, etc., son todo trabajo interno del grupo junto con Cyra Films. Con mucha ilusión y con un resultado totalmente espectacular. No hay que dejar de agradecer la colaboración del Ejército del Aire, y los actores Marta López y Daniel Garcia Prin (La Casa de Papel).

“Bestias Fugaces” está producido por el afamado Guille Mostaza en sus Álamo Shock Studios.

Reconstruyendo con nuevos aires su futuro inmediato, donde esperan retomar la pendiente gira nacional e internacional.