Vuelta al Cole: guía de tips por Oster® y Beta Suárez, @mujer.madre.y.argentina

Fecha:

Marzo llega justo cuando empezamos a extrañar un poco la monotonía de las rutinas que, hay que reconocerlo, nos ordenan.

Es que, en la generalidad de los casos, los hijos tienen muchas más vacaciones que los padres y esa diferencia de energías genera algunas colisiones de frente y estruendosas.

Pero más allá de los sentimientos encontrados que nos genera esto de volver a poner el despertador, hacer la tarea y preparar los uniformes, lo cierto es que ocurre y no nos queda más remedio que ponerle el cuerpo, entre otras cosas, a las viandas.

Antes de que se conviertan en una pesadilla familiar, van tres mini tips por @mujer.madre.y.argentina y Oster® para que no nos pesen tanto:

● Alinear las viandas infantiles con la comida familiar. Se puede “repetir” con mínimas variaciones y listo.
● Tomarse un ratito por semana para planificar los menús y las compras. Este ratito vale nuestra paz mental.
● No estresarse, los chicos no necesitan una vianda de foto de instagram. Alimentarlos bien tiene mil ventajas y también mil definiciones.
● Usar todas las herramientas que la cocina nos brinda y cocinar de modo inteligente.

Una gran opción es, además, cocinar con ellos, aunque no hagan más que apretar el botón del stick mixer Oster® para el relleno de la tarta. La cocina es para los chicos un gran juego. A la monotonía le agradecemos el orden que nos da. Y al orden le hacemos burla cuando aprendemos a divertirnos, incluso en marzo y haciendo viandas.

Sobre el Stick Mixer de OSTER®
Linda, práctica y todo terreno. Ideal para hacer un aderezo único, licuar, batir y procesar cualquier tipo de alimento de manera fácil y rápida
El stick mixer es una batidora de inmersión de alto rendimiento. Posee cuatro poderosas cuchillas de acero inoxidable (tecnología Quad Blade) para lograr una mezcla rápida y uniforme. Cuenta con un motor potente y duradero para procesar todo tipo de comidas; y con un control de velocidad variable para mayor versatilidad al momento de batir.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram. #Oster

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

Acerca de Oster Argentina:
Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com

Popular

relacionadas
Notas

Televisores Smart de Samsung en Argentina ofrecerán HBO Max a partir de hoy

A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de...

Retail eCommerce avanza como canal de referencia para la categoría electro

Argentina se convirtió en el mercado de comercio electrónico...

NUEVAS HELADERAS LG INSTAVIEW: INNOVACIÓN EN HIGIENE EN CES 2021

La combinación de tecnologías InstaView Door-in-Door y UVnano ofrecen...

Disney+ estará disponible en los televisores Sony con Android TV

A partir del 17 de noviembre, día del lanzamiento...