Con Waze de copiloto, volver a la rutina es mucho más fácil.

Febrero llega a su fin y miles de niños alrededor del país se preparan para volver al colegio este 2 de marzo. Sin embargo, no son solo los chicos quienes vuelven a sus rutinas, sino que también cambia la mañana de muchos padres, que deben volver a organizarse para llevar y traer a los más pequeños de la casa.

Durante el inicio de este nuevo ciclo escolar, Waze, la plataforma de movilidad y tránsito más grande del mundo, es el aliado ideal para ayudar a los padres a organizar sus trayectos diarios. Con más de un millón de usuarios en Argentina, la comunidad de Wazers participa activamente enviando más de 12 millones de alertas mensuales, logrando evitar imprevistos al volante, incluso en rutas por las que manejamos diariamente.

Para que la experiencia de volver al colegio sea más práctica y divertida para padres y chicos, la plataforma comparte 3 tips que te van a ayudar a retomar la rutina:

Configurá tus viajes planeados: por más que conozcas el trayecto al colegio de tus hijos de memoria, configurar el viaje planeado en Waze te va a mantener alerta de cualquier demora de se genere en el camino, avisando si es necesario que salgas antes de lo usual para evitar el tránsito. Para hacer esto, debés ir a Ajustes – Viajes Planeados y seleccionar el destino y la hora a la que querés llegar.

Integrá tus plataformas de entretenimiento favoritas: para que viajar con chicos sea un placer, Waze Audio Player te permite escuchar contenido de Scribd, Spotify, y Youtube Music, entre otros.

Dejá que los chicos jueguen: ¿Sabías que podés elegir que el icono del vehículo en Waze sea un auto de carreras?, ¿y que tus hijos pueden grabar sus propias voces para que te guíen por la ciudad?. Entrá a Configuración – Visualizaciones del mapa – Icono del vehículo o a Configuración – Voz y sonido, y proponele a tus chicos viajar de una forma distinta y divertida.

¿Estás preparado para volver al colegio? Ahora que ya sabés cómo hacer que la vuelta al cole sea más divertida, entrá a www.waze.com, descargá la app sin costo y empezá a ser parte de esta comunidad inteligente, desde App Store o Google Play Store.

SOBRE WAZE ARGENTINA
Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. La app recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Desde desviaciones hasta ofertas relevantes de marcas favoritas, Waze es uno de los compañeros de manejo más completos en el mercado.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy