Los clientes que visiten las tiendas Changomas de todo el país, podrán encontrar miles de ofertas a precios únicos durante 10 días.

Del 1 al 10 de marzo Changomas te invita a sumarte a CHANGAZO una propuesta de compra única con opciones de descuento en un centenar de productos líderes de cada categoría y en donde los clientes podrán aprovechar de superofertas a precios diferenciales de $29, $39, $49, $59 y hasta $99 en alimentos esenciales de la canasta básica para llenar la alacena.

Durante 10 días, en todas las tiendas Changomas del país, el evento CHANGAZO ofrecerá ahorros en un amplio surtido de productos de almacén, perfumería, limpieza y todo lo necesario para la Vuelta al Cole, abonando con todos los medios de pago.

Los clientes que se sumen a CHANGAZO podrán aprovechar de la Feria de Frescos con descuentos diferenciales en productos seleccionados y la opción de adquirir la canasta Great Value a sólo $499 con 9 productos esenciales para el desayuno de todos los días.

CHANGAZO es una propuesta comercial diferente que busca ofrecerle a los clientes el ticket de compra más bajo en diferentes categorías de productos, para que en un solo lugar encuentren variedad, calidad y precios bajos.

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar