Luego de casi 6 meses de la última edición y viendo que la pandemia sigue restringiendo el normal funcionamiento de la cultura, el HERESY FEST ONLINE confirma una nueva edición.

Durante el 2020, en sus 4 ediciones, pasaron más de 200 bandas de 42 países y el evento en su totalidad ha tenido más de 140.000 reproducciones. Asímismo se pudo colaborar con la organización Benéfica HEROES DEL METAL.

Este año vuelve el Festival con un formato renovado, con nuevas bandas y la misma energía de siempre. El mismo será los días 09, 10 y 11 de Julio, y se podrá ver a través del canal de youtube de la productora HERESY METAL MEDIA. Los invitamos a todos a compartir los flyers y a sumarse a nuestras redes sociales. Pronto comenzaremos a anunciar a las bandas.

En 2020 decidimos que la música no podía silenciarse y dimos inicio a una nueva forma de conexión entre artistas y público. Con la idea de que la música no pare llevamos adelante cuatro ediciones del Heresy Fest pero en formato online.

200 bandas de 42 países se unieron bajo una misma bandera convirtiéndonos en uno de los festivales más importantes de Latinoamerica.

En el mes de Julio volvemos renovados, con nuevas bandas y el mismo objetivo: LLEVAR LA BANDERA DEL METAL A TODAS PARTES.