Del 15 al 21 de Julio, llega Almundo Outlet, hasta 40% de descuento. La promoción contempla: hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA y 40% de descuento para la compra de vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, autos, cruceros, tickets de Disney / Universal, circuitos y seguros.

A su vez, Almundo ofrecerá hasta 6 cuotas sin interés en vuelos internacionales de LATAM Airlines, Aerolíneas Argentinas y Air Europa, abonando con VISA de todos los bancos.

Por otra parte, en la plataforma de Almundo se podrán adquirir paquetes, alojamientos, actividades y autos con planes de financiación Ahora 12 y Ahora 18. Además, se destacan las siguientes promociones: vuelo directo a Miami a partir de $28.590 (USD 670); vuelo a Cancún a partir de $33.099 (USD 775); y paquetes por siete días a Río de Janeiro, a partir de $20.240, que incluye vuelo, alojamiento 3*, traslados y excursión al Cerro Corcovado. Por otro lado, habrán nuevos beneficios todos los días como paquetes a Brasil y Caribe para 2020, pero a precio 2019.

Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com