El próximo Viernes 12 de Marzo, de la mano de SM Producciones, llega el XL Metal Fest, un festival con 8 bandas reunidas dentro del género metal. Desde Córdoba se presentarán los grupos Consumado Es, Terminal Velocity, Ingüz, Arde Antártica, Hybrido y Primitve. Por su parte, desde Buenos Aires, como invitados especiales Plegarias. El cierre será encabezado por Serpentor, protagonistas de la escena trash metal nacional.

Serpentor retoma sus presentaciones en vivo, tras postergar su gira nacional en 2020. En Octubre 2019, fueron invitados como único soporte nacional en el concierto de Iron Maiden en Estadio Vélez Sarsfield, brindando un show ante una multitud que los celebró. En noviembre pasado, lanzaron un streaming de alto potencial visual y sonoro, con gran repercusión en Sudamérica.

El XL Metal Fest será un show con capacidad limitada y en formato de bar. Las anticipadas (que incluyen consumición) ya pueden conseguirse en Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Local 7 Paseo del Sol) y con todos los medios de pago en el sistema xlabasto.com.ar.

XL METAL FEST
SERPENTOR
Invitados Especiales: PLEGARIAS (Buenos Aires)

Nos acompañan:
-Primitive (Córdoba)
-Hybrido (Alta Gracia)
-Arde Antártida (Río Segundo)
-Ingüz (Córdoba)
-Terminal Velocity (Córdoba)
-Consumado Es (Córdoba)

XL METAL FEST
SERPENTOR
EN VIVO

INVITADOS ESPECIALES: PLEGARIAS (BUENOS AIRES) /
DESDE CÓRDOBA: PRIMITIVE / HYBRIDO / ARDE ANTÁRTIDA /
INGÜZ / TERMINAL VELOCITY / CONSUMADO ES

VIERNES 12 DE MARZO, 20HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA

SERPENTOR, UNA MÁQUINA DE TRASH
SERPENTOR es una banda de thrash metal formada en 1998 en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Con influencias del sonido de la Bay Area, sus machaques, destiempos y armonizaciones, combinados con una voz potente y letras punzantes, marcan una diferencia dentro del estilo.

No tardaron en lograr un destacado lugar en la escena local, que fue afianzándose con presentaciones en los lugares más importantes de Buenos Aires, desde Cemento al Teatro de Flores. Recorrieron casi toda Argentina en varias oportunidades y se presentaron también en Uruguay, Paraguay y Chile.

A lo largo de estos años, participaron en los principales festivales del género como el Cosquín Rock y el Metal para Todos, compartieron escenario con bandas de la talla de Malón, Horcas, Tren Loco, Animal, y bandas internacionales como Megadeth, Overkill, Testament, entre otras. Así lograron ser considerados por el público y los medios la banda de Thrash más importante del país, “la máquina del thrash”.

Actualmente SERPENTOR se encuentra trabajando en la grabación de su séptimo album de estudio, con vistas a editarse en Marzo de 2021.

¡La máquina del thrash NO SE DETIENE!

INTEGRANTES
Jorge Alcaraz – Guitarra
Luis Medina – Bajo
Jorge Moreno – Guitarra
Guillermo Romero – Voz
Marcos Gianfrancesco – Batería