El Mago de los Mil Dedos Induce” es el segundo vídeo clip del disco debut de Vulebard, que saldrá en febrero de este año muy esperado por sus seguidores y sera el album debut de la banda.

El video personifica el personaje elaborado en la canción, donde retrata sus practicas peculiares y obsesiones casi trastornadas. Su refugio a tal angustia es el tormentoso y gris vista de la ciudad. Dado al carácter cinematográfico de la canción, se da la elaboración de este pequeño film. El terror y el suspenso son los géneros prominentes en esta obra.

Ficha Técnica:
Filmado en noviembre del 2020 en Quilmes, Buenos Aires.
Dirección: Leonel F. Crets
Actuación: Nicolas Seguin
Mezcla: Leonardo Checchia
Grabado en Estudios ION durante el 2019

Mas información sobre VULEBARD:
Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP’s en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de “La Tinta de los Males”, su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.