“La Tinta de los Males” es el primer album de Vulebard. Desde su creación, es un fiel reflejo de años difíciles en el mundo, momentos de paz y guerras interiores, experimentación personal y sonora que llevó al grupo a plasmar las 8 piezas que conforman el LP.

“La Tinta de los Males” es una vuelta a las bases, es un álbum conceptual que intenta recorrer todos los estados de ánimo del ser humano. Según la banda Otro “factor importante para describir a LTDLM, es que la mayoría del disco está grabado por los músicos tocando simultáneamente en el estudio”. Así la banda busca mantener las formas mas puristas y orgánicas a la hora de interectuar musicalmente afirmando que “creemos que la dinámica que se da cuando la música es tocada de manera colectiva y sincrónica, es como un diálogo que trasciende tiempos y formas, donde todos estamos hablando el mismo idioma”.

Ficha Técnica:
Grabado en Estudios Ion por Leo Checchia
Mezclado en Tritono por Leo Checchia
Masterizado a cinta en Attic por Patricio Claypole
Arte de tapa por Guido Felet y Tomas Olmos
Producido por Vulebard en colaboración con Lucas Galiñanes y Jose Lavallen

Todos los temas compuestos por Vulebard.

Vulebard es:
Guido Tiriduzzi: Voz, Bajo y Sintetizadores
Sebastián Giménez: Guitarra y Coros
Tomas Olmos: Guitarra
Hernán Vicente: Batería
Alejandro Mouzo: Piano acústico, Rhodes y Hammond
Invitado: Francisco Cetta en Saxo Tenor

Ficha Técnica:
Filmado en noviembre del 2020 en Quilmes, Buenos Aires.
Dirección: Leonel F. Crets
Actuación: Nicolas Seguin
Mezcla: Leonardo Checchia
Grabado en Estudios ION durante el 2019

Mas información sobre VULEBARD:
Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP’s en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de “La Tinta de los Males”, su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.