Con la enérgica voz de la reconocida cantante latinoamericana Barbarita Palacios como invitada, VUNKA estrena su primer single ̈Caudal ̈.

Nuevo proyecto del músico y productor argentino Gerardo Farez, quien con una extensa trayectoria ha grabado en más de 100 álbums/singles y participado en vivo junto a más de 40 artistas en Argentina. Este 2021 estrena su nuevo proyecto solista, gestado en pandemia, y edita su primer single ¨CAUDAL¨, uniendo culturas latinas, con elementos del dub, beats urbanos, electrónica tribal, sintetizadores, pulso y vientos de raíz latinoamericana, con producción artística y mezcla del reconocido productor Tweety Gonzalez.

GERARDO FAREZ ¨VUNKA¨
Gerardo Farez, tecladista, baterista, compositor y productor, nació en el oeste del Gran Buenos Aires. Se desarrolla tanto en el mundo rítmico, desde baterías y octapads, como también en el diseño sonoro desde teclados, sintetizadores analógicos y producción.

En los últimos años ha participado grabando en más de 100 discos y singles. En vivo lleva acompañando a más de 40 artistas en Argentina, tocando en escenarios de todo el país, como también en diversos festivales de Europa, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia y Brasil. Participó en los festivales; Lollapalooza, Roskilde, Womex, Cosquin Rock, Quilmes Rock, Pepsi Music, Festival BUE, Creamfields, Hot Festival, Vive la Música, Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Festival Música y en los principales estadios, teatros y escenarios de Buenos Aires.

Desde el 2006 forma parte del trío Argentino Tremor, con 5 discos editados. Desde el 2011 al 2021 fue el tecladista de Palo Pandolfo y La Hermandad, grabando 3 discos junto a él.

En 2018 participa junto a Tremor en el cierre de los Juegos Olímpicos de la juventud en Argentina.
2019 toca acompañando a Palo Pandolfo en el acto de asunción presidencial en Casa Rosada, Buenos Aires.
Paralelamente, Gerardo ha compuesto música para la película Liniers, cortometrajes de México y Argentina, obras de danza contemporánea, y sonorizaciones de muestras de arte plástica e instalaciones visuales.
Actualmente Gerardo forma parte del proyecto de Ignacia, habiendo grabado sintetizadores y teclados en sus últimos 2 discos

Como productor musical lleva una decena de discos trabajados para bandas y solistas de diversos géneros. Entre 2015 y 2019 llevó adelante el proyecto Gerardo Farez y La Marea Oceánica, editando 2 álbumes a través del sello discográfico Twitin Records.

En Julio 2021, lanza su nuevo proyecto ¨ V U N K A ¨ , con singles producidos por Tweety Gonzalez y editado a través de su sello Twitin Records.

VUNKA es ¨outsider¨ en bulgaro, y ¨cultura¨ en japonés. Podrían ser ¨canciones intervenidas¨, donde la música, el ritmo y las sonoridades son lo que importa. Las letras y sus melodías acompañan el viaje.