Después de 7 largos meses sin novedades, luego de su último lanzamiento, «Algo Más» (una propuesta más pop y chiclosa), el dúo nos presenta «De Cero», sumergiendose de lleno a un nuevo sonido más ruidoso y experimental, dandole pie a tematicas más oscuras e introspectivas.

El titulo del lanzamiento ya lo dice todo, «De Cero»: nuevo sonido, nueva formación, nuevo todo, con una letra sincera e intima llenas de frases simples pero cautivantes, ésta es una canción que tranquilamente puede hacerte bailar como puede hacerte llorar.

El mismo cuenta con un video lyric, en el cual vemos a nuestros sujetos en una producciónbastante distinta a lo que hicieron desde hace años (videos coloridos con dibujos animados llenos de chistes) con visuales abstractas y que prometen un lindo rato para dejar la mente en la mesita de luz.

Acerca de WALFER
Proyecto musical oriundo de Tigre (Buenos Aires, Argentina) que nace en 2017. encabezado por Tomás Rios y Alejandro Ciraulo. Sus canciones abarcan los estilos rock alternativo y pop-rock, fusionando diversos generos y tomando recursos de los mismos, como la electrónica, el trash-rock y el post punk. Inician el proyecto en 2017, largando puros EP y singles, hasta que en 2019, lanzan su primer disco, “Días Deformes” que recopila todas las canciones que los acompañaron en sus primeros años como banda. Después le siguieron infinidades de contenido en cuarentena (miniserie web animada, contenido nuevo a diario en redes, etc), hasta el lanzamiento de sus tres singles (”La Gran Ciudad”, “Buena Tragedia” y “Algo Más”), dandole cierre a una era para abrir otra totalmente distinta en todo sentido.