Del 16 al 29 de noviembre, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar, se dona un kit de cuidado oral y limpieza de manos a La Casa de Ronald McDonald.

Bajo el lema “Regalando sonrisas”, Walmart Argentina y Colgate Palmolive asumen, un año más, el compromiso de seguir acompañando a La Casa Ronald y de posibilitar las sonrisas de muchos niños. A partir de cada compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en www.walmart.com.ar se donará un kit de cuidado oral y limpieza de manos a la Casa de Ronald McDonald Argentina.

Una parte fundamental para la mejora de la calidad de vida de los niños y sus familias es la promoción de hábitos que fomenten el autocuidado y la conciencia de practicar una vida saludable. La educación en hábitos saludables durante los primeros años de vida es el propósito principal de la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, uno de los 11 programas que desarrolla La Casa Ronald en Argentina. En este sentido, Guillermina Lazzaro, Directora Ejecutiva de la institución, sostiene: ¨Estamos muy agradecidos de volver a contar con el apoyo de Colgate y Walmart, sobre todo en este año tan complejo. Para la Casa Ronald poder educar en hábitos tan importantes como el lavado de manos y el cepillado de dientes y brindarles a los chicos y sus familias las herramientas para poder hacerlo es fundamental. Estamos muy contentos de esta alianza con dos grandes empresas que confían en nuestro trabajo”.

A pesar del contexto complejo y limitante, las marcas previamente mencionadas deciden seguir apoyando la causa de La Casa Ronald. En relación con esto, Diego Fernando Gallo, Customer Development Manager de Colgate Palmolive Argentina afirma: “El 2020 quedará, seguramente, en nuestro recuerdo como un año desafiante y de muchos cambios. El programa conjunto con Casa Ronald y Walmart Argentina «Regalando Sonrisas» no fue ajeno a ello y si bien tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad, hubo un destacable trabajo en equipo, permitiendo continuar con iniciativas que promuevan hábitos saludables entre las personas y facilitando el acceso a muchas familias a productos para el cuidado personal y de la salud bucal, que, en este contexto, se volvieron más indispensables que nunca”.

“Nos enorgullece ser parte, un año más, de esta campaña que nos compromete con nuestros clientes, no solo para brindarles la mejor experiencia de compra, sino también para fomentar hábitos saludables que generen conciencia en cada una de las comunidades donde operamos. Esta iniciativa nos enseña y nos motiva a seguir trabajando en la promoción de hábitos saludables desde la infancia” comentó Brenda Puig, Directora de Asuntos Legales y Relaciones institucionales de Walmart Argentina.

Ya son más de 330.000 las familias de todo el país que han recibido ayuda y contención por parte de La Casa Ronald a través de alguno de los 11 programas que desarrolla desde 1993. Empresas como Walmart Argentina y Colgate Palmolive, siguen expresando su apoyo incondicional y contribuyendo a la causa de la institución para que cada vez más niños y familias puedan recibir su ayuda.

Más información acerca de la Casa Ronald McDonald Argentina
La Casa Ronald es una organización independiente sin fines de lucro que hace más de 25 años se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en ese momento tan delicado.

La Casa es parte de Ronald McDonald House Charities (RMHC), una organización internacional presente en 64 países y con más de 45 años de trayectoria.

Desde sus comienzos en 1993, junto con la colaboración de la comunidad médica; organizaciones sociales y voluntarios; empresas y líderes de opinión, La Casa ha ayudado a más de 330.000 familias de todo el país a través de sus 11 programas. Entre estos programas, se destacan las 4 Casas localizadas en Almagro (Cap. Fed.), Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires). Cada una de ellas, estratégicamente ubicadas cerca de los hospitales donde los niños reciben los tratamientos correspondientes, abren sus puertas para alojar y contener a las familias, ayudándolas a mantenerse unidas durante todo el proceso de recuperación del niño.

Para poder llevar adelante el desarrollo continuo y el sostenimiento de sus programas, La Casa no sólo recibe ayuda económica por parte de diversas empresas, sino que también se financia gracias a las contribuciones de donantes individuales y eventos de recaudación de fondos.

La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias. A través de sus cuatro Casas Ronald McDonald, cuatro Salas Familiares, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, la Unidad Pediátrica Móvil, y la Unidad de Bienestar ya se han beneficiado más de 330.000 chicos y familias.

Si te interesa conocer más sobre la Casa Ronald y sus distintos programas, podés hacerlo ingresando a su sitio web www.casaronald.org.ar, o bien a través de su cuenta de Instagram @casaronaldar. Además, también podés encontrar a La Casa en Facebook.

En caso de querer realizar tu donación, podés hacerlo a través del link.

Acerca de Casa Ronald:
La Casa de Ronald McDonald está dedicada a crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoran directamente la salud y el bienestar de los niños y sus familias. A través de sus cuatro Casas Ronald McDonald, cuatro Salas Familiares, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, la Unidad Pediátrica Móvil, y la Unidad de Bienestar ya se han beneficiado más de 330.000 chicos y familias.