En el marco de un acuerdo con la Secretaria de Comercio y los referentes del sector, la cadena pondrá a la venta una canasta básica a precio accesible para celebrar en estas Fiestas.

Junto a la Secretaria de Comercio Interior de la Nación y los principales referentes del sector del retail, se acordó la comercialización de una canasta navideña de 5 productos básicos, a un precio accesible de $250 en todo el país.

Los productos que integran la misma son referencias tradicionales de la mesa dulce de las Fiestas, que incluyen pan dulce, budín; garrapiñada, tableta de maní y sidra.

La canasta navideña estará vigente hasta la finalización de las Fiestas o hasta agotar stock en todas las tiendas Walmart y Changomas del país.

Además de ofrecer la canasta acordada por el Gobierno, Walmart cuenta con 4 opciones de diferentes cajas navideñas, de acuerdo a las necesidades de compra de cada cliente: Caja azul a $319, Caja verde a $599, Caja negra a $1299 y la Caja Dorada a $1999. Cada una de ellas con un surtido variado para celebrar en estas Fiestas a precio Walmart.

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina inició sus operaciones en el país en 1995, con la inauguración de su primer establecimiento en Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires. Actualmente, la empresa es el noveno empleador privado más grande del país, con más de 9.000 asociados en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad de Buenos Aires. Walmart Argentina opera bajo diferentes formatos, como Hipermercados (Supercentros), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de comercio electrónico, así como con su propio Centro de Distribución, ubicado en Moreno, y tres centros de producción de panadería, carnes y embutidos. Este último tiene el número de certificado FSSC22000. Para obtener más información, visite: www.walmartargentina.com.ar