EN COLABORACIÓN CON LA TECNOLOGÍA IA MICROSOFT. PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM DE COLABORACIÓN MÁS ESPERADO DE 88RISING HEAD IN THE CLOUDS 3 DISPONIBLE AHORA.

Hoy, el rapero, cantante y productor indonesio Warren Hue, de 18 años, lanza su nueva canción “Too Many Tears” a través de 88rising/12Tone Music. El sencillo autorreflexivo y sónicamente ambicioso inicia la próxima era para 88rising, destacándose como el primer sencillo del tan esperado álbum de colaboración Head in the Clouds 3.

Producida por Jacob Ray, la percusión y la producción asombrosa, pero contundente, complementan perfectamente la voz sincera de Warren con el video musical dirigido por James Defina (Post Malone, Joji, Future, Rich Brian). Mira AQUÍ.

Sobre el lanzamiento, Warren dice: “’Too Many Tears’ es una canción emotiva que refleja los sueños que tengo. Cubre la realidad de perseguir sueños y cómo las personas pueden tratarte en el camino. La producción única y la estructura de ritmo de Jacob Ray le dan un toque experimental a la música, lo que me inspiró en el proceso creativo.»

Head In The Clouds 3 es la próxima entrega de la icónica serie de álbumes con artistas de 88rising e invitados especiales de este a oeste. Después de un breve descanso en 2020, Head In The Clouds 3 se basa en el gran éxito de la construcción mundial de 88rising en los dos primeros episodios de la serie Head In The Clouds, que ha acumulado más de 1.900 millones de reproducciones hasta la fecha.

La serie Head In The Clouds incluyó sencillos como el perenne himno de verano «Midsummer Madness» (certificado Gold por la RIAA), el éxito de radio Top 40 de Estados Unidos «Walking,» y la sensación viral de TikTok «Indigo». Las ediciones anteriores incluyeron a Rich Brian, Joji, Jackson Wang, NIKI, Higher Brothers, Stephanie Poetri y AUGUST 08, junto con colaboraciones globales sin precedentes con Swae Lee (de Rae Sremmurd), Major Lazer, GoldLink, Playboi Carti, CHUNG HA, Phum Viphurit y más.

El sencillo está acompañado por el lanzamiento de TOOMANYTEARS.AI, donde 88rising y Microsoft se asocian para desarrollar una experiencia audiovisual utilizando IA para analizar el video del horizonte de Saint Gabriel Valley y hacer un remix de la canción. La experiencia innovadora es la tercera iteración de Microsoft de un proyecto de música habilitado por IA, siguiendo las instalaciones anteriores de Sister City con los artistas Björk y Julianna Barwick. TOOMANYTEARS.AI celebra el dinámico Saint Gabriel Valley, una de las regiones con mayor diversidad étnica del país y hogar de una creciente población y cultura asiático-americana. La tecnología Microsoft IA se centra en la hora del día, lo que permite loops musicales más largos y contemplativos que se adaptan al paisaje más pastoral en el que se enfoca la cámara para esta remezcla continua. El entorno de escucha es ahora el dispositivo de la audiencia. Trabajando con música electrónica, pudimos explorar cómo la IA puede influir en la pista de una manera que lo haría un productor de sesión tradicional. Haga clic AQUÍ para ver el lanzamiento.

Anteriormente, Hue lanzó su pista electrónica / hip-hop de alta energía «Charged!» en asociación con Samsung. Como parte de una campaña de promoción global masiva para el nuevo teléfono Galaxy A, Hue se destacó en todos los mensajes sociales en las cuentas de Instagram y TikTok de Samsung. Samsung también les dio a los fans un first look a las imágenes exclusivas de bastidores detrás de la composición de la pista. Usando el poder de la comunidad Tik Tok, Samsung y 88rising usaron «¡Charged!» de Warren Hue para cultivar una creatividad infinita al alcance de todos. Haga clic AQUÍ para ver las publicaciones de TikTok.

A principios de este año, Hue presentó su primer lanzamiento con el pionero colectivo de la música asiática en ascenso, “omomo punk”. Después del lanzamiento, la pista se incluyó en la lista de reproducción «New Music Friday» de Spotify en 13 países, incluidos EE. UU., Indonesia y más. Otras listas de reproducción incluyen New Music Daily en 11 países, Fresh Waves y New This Week de Apple Music. Hasta ahora, la pista y el video se han transmitidos y vistos casi 2 millones de veces en todo el mundo.

Acerca de Warren Hue
El rapero, cantante y productor indonesio Warren Hue destaca por su sonido en constante evolución, estableciendo una presencia verdaderamente original al fusionar los géneros R&B, house, electrónico e industrial en un cóctel embriagador de hip-hop alternativo. Escribiendo y lanzando canciones desde su habitación desde que tenía 14 años, el joven de 18 se está volviendo tan popular como prolífico, acumulando millones de transmisiones en Spotify, incluidos más de 2 millones de su sencillo contagiosamente divertido «candy choppa». Al lanzar su primer proyecto SUGARTOWN en 2019, el proyecto de 9 pistas abordó temas personales y universales.

En diciembre de 2020, Hue se unió a 88rising para actuar en el festival virtual Double Happiness Winter Wonder junto a notables artistas asiáticos como NxWorries (Anderson .Paak x Knxwledge), CHUNG HA, Ardhito Pramono y ATEEZ.

Acerca de 88rising:
Fundada en 2015, 88rising ha sido durante mucho tiempo un campeón de los talentos, las historias y la cultura asiáticas y asiático-americanas. 88rising ha pasado de ser un sello discográfico líder a una compañía de medios transformacional y ahora es la compañía de música panasiática más reconocida del mundo y líder en música, medios de comunicación y eventos que celebran la cultura asiática. 88rising fue la primera compañía en lanzar un festival de música centrado en Asia en los Estados Unidos (Head in the Clouds Music and Art Festival), la primera en tener un artista asiático de R&B en la cima de las listas de Billboard (Joji) y la primera en lanzar un canal de radio de música asiática de varios géneros con SiriusXM en diciembre de 2020. La marca anunció recientemente un acuerdo inicial con Sony Pictures TV en enero, que permite a 88rising continuar su misión de crear historias centradas en asiáticos y asiático-americanos a través de series en todas las plataformas de Sony Pictures TV.