Cada año en la RSA, la revista Cyber Defense anuncia a los ganadores de su programa anual de Premios Infosec.

En la edición 2019, WatchGuard Tecnologies, líder en soluciones de seguridad de red avanzada, se llevó los máximos honores en tres categorías importantes, incluida la Compañía de Seguridad del Año.

Los Premios InfoSec se basan en una revisión en profundidad de las empresas y soluciones de seguridad de la información más innovadoras y líderes del mercado.

La revista Cyber Defense es una fuente principal de noticias y conocimientos sobre seguridad de TI para una audiencia de más de 1.2 millones de lectores.

WatchGuard se enorgullece de haber sido nuevamente reconocido por su capacidad para simplificar soluciones de seguridad críticas y continuar elevando el nivel de excelencia de productos año tras año.

Aquí hay una lista completa de los Premios InfoSec 2019 de WatchGuard:
• Empresa de seguridad del año, elección del editor – WatchGuard Technologies
• Autenticación multifactor , líder de mercado – AuthPoint
• Mejor producto de gestión unificada de amenazas (UTM) – Firebox M270

Para ver la lista completa de ganadores de los Premios InfoSec 2019, consulte el número anual de la Conferencia RSA de la revista Cyber Defense aquí.

Acerca de WatchGuard Technologies, Inc. – WatchGuard.com/es
WatchGuard® Technologies, Inc. es un líder mundial en seguridad de redes, Wi-Fi seguro, autenticación de múltiples factores e inteligencia de redes. Los galardonados productos y servicios de la compañía son confiados en todo el mundo por casi 10,000 revendedores de seguridad y proveedores de servicios para proteger a más de 80,000 clientes. La misión de la compañía es hacer que la seguridad de nivel empresarial sea accesible a compañías de todos los tipos y tamaños a través de la simplicidad, haciendo de WatchGuard una solución ideal para empresas distribuidas y PYMES. WatchGuard tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y América Latina.