Después de retomar el trabajo con su colaboración junto a Nicole, We Are The Grand sigue aprovechando el tiempo en el estudio para revisitar algunas de las canciones de sus últimos discos y esta vez sorprenden a sus fanáticos con un nuevo enfoque para la más reconocida de sus composiciones.

«Pienso en ti» es la re-interpretación que el cuarteto ha elegido para seguir adelantando su EP de reversiones, todavía sin nombre y próximo estrenarse. Tal como fue con Nicole en «Paraíso», We Are The Grand ha invitado a una voz femenina a enriquecer la grabación. La elegida fue la mexicana Arroba Nat, quien ha destacado con éxitos como «Tóxico» y «Dormir sin coger».

La canción se grabó en Estudio La Salitrera y contó con la producción de Pablo Stipicic. Un video se estrenará en las próximas semanas y promete nuevamente impresionar a sus seguidores. Recordemos que «Pienso en ti» fue el segundo sencillo de «Volver», exitoso disco que We Are the Grand lanzó en 2016 ante un repleto Teatro Nescafé.

Ya han transcurrido casi dos años desde la salida de «Raíz«, el último disco de We Are The Grand, que incluyó un semestre en México, cinco singles e incontables shows en Chile. Este EP que están promocionando es considerado un respiro antes de mostrar su nuevo material original, que llegará a plataformas durante la primera parte de 2021.