WEST HAM UNITED SE UNE A LA PLATAFORMA DEPORTIVA SOCIOS.COM

Fecha:

Socios.com, la plataforma digital de votaciones deportivas basada en blockchain, se enorgullece en anunciar la asociación estratégica con el club inglés West Ham United.

West Ham United es el primer club de la Premier League en asociarse a Socios.com, uniéndose a grandes clubes como el de Paris Saint-Germain y Juventus. Ubicado en el este de la ciudad Londres, es la actual casa donde militan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, y en donde hicieron sus primeros pasos europeos Javier Mascherano y Carlitos Tevez. Este último es bien recordado por los “Hammers”, ayudándolos a mantener la categoría a fuerza de goles, con su histórica camiseta N° 32.

Socios.com es una innovadora App móvil que permite mejorar la interacción de los clubes con sus fanáticos en todo el mundo, y así, aumentar los ingresos de marketing. Mediante Socios.com, los fanáticos adquieren monedas que brindan la posibilidad de votar en decisiones de sus clubes, además de ganar premios y competir por experiencias únicas en la vida.

El club buscará las opiniones de los fanáticos mediante encuestas exclusivas en la aplicación móvil, y los tokens de fanáticos ofrecerán la oportunidad de votar y compartir su voz. Los tokens también brindarán a los fanáticos acceso a recompensas, productos exclusivos, juegos, tablas de clasificación y experiencias excepcionales.

Con más de 40 millones de simpatizantes en todo el mundo y una base digital de fanáticos que supera los 5 millones en todas las plataformas de redes sociales, el lanzamiento del West Ham Fan Token evolucionará en la estrategia global de participación de los fanáticos del club y expandirá su audiencia global. Acercará mucho más al club a millones de aficionados en el Reino Unido y en el extranjero.

El Fan Token de West Ham estará disponible para los fanáticos al comienzo de la temporada 2019/2020; los fanáticos pueden comprar su token directamente a través de la aplicación Socios.com. Cuantos más tokens tengan, más influencia tendrán en las distintas votaciones. El valor del token también aumentará o disminuirá según la demanda del mercado.

Karim Virani, Director Digital y Comercial de West Ham United dice: «Nuestros fanáticos son los que hacen de West Ham United un club único y especial, y estamos encantados de asociarnos con Socios.com para brindarles a los fanáticos una nueva forma de relacionarse con el club». Reconocemos que muchos fanáticos ahora son usuarios digitales primero, y muchos miran y usan las nuevas tecnologías en sus vidas diarias. Como resultado, la presencia de West Ham United en esta plataforma de vanguardia nos dará la posibilidad de interactuar y obtener retroalimentación directa en tiempo real de nuestra base de fans global, que será importante para nuestra futura estrategia de participación de los fanáticos. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que Socios.com nos ofrece para brindarles a los fanáticos la mejor experiencia posible, ya sea que vivan a un km del estadio o a miles de kilómetros de distancia».

Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Socios.com agrega, “Estamos construyendo un sólido ecosistema de clubes de primer nivel de las mejores y más emocionantes ligas de todo el mundo, y estamos muy entusiasmados de tener al West Ham United como el primer club de la Premier League en impulsar la evolución del compromiso de los fanáticos del fútbol. Tener un club como West Ham United es un gran paso para alcanzar nuestro objetivo de construir la comunidad de fútbol más grande del mundo y el mercado para los fanáticos del fútbol, además de demostrar que el blockchain y la criptomoneda es la tecnología confiable del futuro. Estaremos anunciando más socios europeos muy pronto, con más clubes de la Premier League dispuestos a seguir el liderazgo de West Ham, para crear el mejor compromiso de fanáticos de su clase.”

El fan token oficial de West Ham United FC solo estará disponible a través de Socios.com y se podrá intercambiar con el token nativo de la plataforma, $ CHZ; los fanáticos deberán comprar tokens de ChiliZ para intercambiarlos por tokens de fan.

Sobre Socios.com – www.socios.com
Socios.com ayuda a los clubes de fútbol a lograr la transformación digital a través de la tecnología blockchain. Socios.com es alimentado por el token chiliZ ($ CHZ), un token de utilidad ERC20 en el blockchain de Ethereum. Los tokens de fan son específicos para un equipo o un club, y son un activo digital finito que proporciona acceso a un libro cifrado e inmutable de los derechos de voto y pertenencia. La plataforma de votación para fanáticos utiliza tokens de fan que operan en una cadena lateral con permiso separado. Los tokens de los fans son limitadas en número y son fungibles, lo que significa que su propiedad puede ser comercializada, y su precio es impulsado por el mercado. La plataforma está siendo desarrollada para ayudar a los equipos deportivos a aumentar la participación de los fanáticos y lograr inversiones esenciales a través de su monetización. La empresa se inspiró en los marcos de gestión liderados por fanáticos o «socios» de algunos de los principales clubes de fútbol. Apodada «Socios 2.0», la plataforma simplemente representa la digitalización de este modelo de administración. A principios de este año, el equipo detrás de Socios.com recaudó más de $66 millones de dólares estadounidenses en fondos, incluida la inversión de algunas de las plataformas de intercambio de cripto monedas más grandes del mundo (Binance) y fondos cripto asiáticos. Socios.com está certificado por CertiK, un marco de verificación formal para probar matemáticamente que los contratos inteligentes y los ecosistemas de blockchain están libres de errores y son resistentes a los piratas informáticos.

Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...