La banda de metal, White Death, acaba de lanzar el sencillo «God of Pain» en todas las plataformas de transmisión.

La música fue una inmersión en busca de una atmósfera más sombría y de un sonido más denso y melodioso.

A lo largo del tema, los instrumentos flotan entre la melancolía que acaricia o el latido que reverbera en el corazón de cualquier persona y el coro cumple su propuesta, pidiendo siempre una oración al Dios del dolor.

La canción buscará un ritmo separado en la letra, donde se harán preguntas: ¿Es Dios la muerte un pecado? ¿Es Dios la muerte la salvación? Sobre estas palabras se construyeron paraísos idílicos que se levantan como un castillo de arena que se pliega con las mareas.

El sencillo fue producido, grabado y masterizado en Loud Factory Estúdios en São Paulo, bajo la dirección de Wagner Meirinha y Thiago Assolini.

La portada del segundo lanzamiento de White Death fue realizada por el diseñador Fábio Vargas, quien en este proceso de deconstrucción de significados que tiene la música, ayudó a la banda a traducir con su arte, que muchas veces, las palabras no llegan. Bajo la influencia de la cultura grecorromana en sus huellas, se fueron decodificando y mezclando nuevas formas de diálogo con la crítica que se hacía al fatalismo religioso contenido en la canción.

Formada por Priscylla Moreno (Voz), Aldo Velasco (Bajo), Alan Jhonny (Guitarra), Flávio Lempresley (batería) y Caio Monteiro (Guitarra), la banda trae en su nombre la influencia de las historias de Simo Häyhä, un agricultor finlandés que Participó en la guerra de invierno entre Finlandia y la Unión Soviética en 1939, quien fue considerado un héroe nacional en su país por sus logros en la guerra. En su base, es posible observar la fuerte influencia de otras bandas como Iron Maiden, DIO, Black Sabbath, Slayer, Metallica, Nightwish, entre otras.