“Los Panas” lanzan “No más” un single con un mensaje claro y directo en contra de la violencia de género, con la colaboración del reconocido artista colombiano de música urbana, Árabe el de la clave.

Viernes 25 de junio
Disponible en todas las plataformas virtuales.

Wil J. artista y productor urbano, nacido en Venezuela, junto a Bonassi G. artista, cantante y compositor de género urbano, nacido en Santiago de Chile, ambos actualmente radicados en California, Estados Unidos. Se fusionaron en su pasada colaboración de su más reciente single titulado “Chula”, lo que ha generado mucha expectativa entre sus seguidores.

Los artistas expresaron que han decidido realizar un disco juntos por la química y el amor a la música de ambos, lo que los ha llevado a grabar explosivas canciones llenas de ritmo e interesantes líricas. En esta oportunidad nos presentan su nueva producción, titulada “No Más”, una canción cuyo objetivo principal es poner a bailar a todo el que la escuche, además de con su lírica entregar un mensaje claro y directo en contra de la violencia de género. Para esta ocasión, Los Panas contaron con la colaboración del reconocido artista colombiano de música urbana, Árabe el de la clave, artista que además de contar con muchos seguidores de su música, también ha colaborado en distintas áreas con cantantes de la talla de J Balvin, entre otros.

Con “Chula”, Los Panas obtuvieron gran reconocimiento, apoyo y excelentes críticas por parte de fans y medios de comunicación de gran especializados como Billboard, lo que sin duda genera mucha expectativa para este nuevo lanzamiento, el cual será realizado mundialmente este próximo 25 de junio. En esta oportunidad quisieron entregar un tema que tuviera un video a su altura junto a grandes de la industria con la dirección de Lio Guillot (OUB) y Mario Ayala en fotografía. La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado un single cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo del equipo creativo de los cantantes, la productora GM Música encargada de la distribución en Argentina, mientras que la prensa y difusión estará a cargo nuevamente de la agencia Dosdosuno Prensa.

Wil J. y Bonassi G. prometen llevar con este lanzamiento una fiesta en la que es imposible dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarse hasta altas horas de la madrugada gozando.