William Fitzsimmons lanza su single “Daedalus, My Father”

Fecha:

«Dédalo» trata sobre el miedo que tenemos cuando nuestros seres queridos ya no están, cuando ocurre una tragedia como la pérdida de un gran amor, y no tenemos lugar seguro donde aterrizar.

«Daedalus, My Father» es parte de su nuevo trabajo discográfico Ready the Astronaut que lanzará Nettwerk Music Group en 2021.

WILLIAM FITZSIMMONS
William Fitzsimmons (nacido en 1978) es un cantautor estadounidense, afincado en Nashville, quizás mejor conocido por sus canciones «Passion Play» y «Please Don’t Go», que se emitieron durante las escenas fundamentales del drama médico de ABC Grey’s Anatomy. El atractivo del sonido de William Fitzsimmons es indicativo de su educación única y la consiguiente experiencia de vida. Nacido de padres ciegos, Fitzsimmons creció en un hogar donde el sonido, especialmente la música, era parte integral de la comunicación. Sus padres tenían una variedad de guitarras, pianos y otros instrumentos, y le presentaron al joven William la música de James Taylor, Joni Mitchell y Leonard Cohen, entre otros. Durante muchos años, armado con una maestría en consejería, trabajó como terapeuta de salud mental y solo comenzó a grabar sus canciones durante las vacaciones de posgrado.
A lo largo de su carrera, Fitzsimmons se ha ganado la vida escribiendo sobre honestidad e interioridad. La música de Fitzsimmons también ha sido incluida en una amplia variedad de medios: ABC, NBC, MTV, Lifetime y CW, y ha aparecido en Billboard, NPR, Rolling Stone, Paste, Spin, NYLON Guys, Musikexpress, Uncut, Q Magazine y American Songwriter Magazine. El single «Daedalus, My Father» es parte de su nuevo trabajo discográfico: Ready the Astronaut que lanzará Nettwerk Music en 2021.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...