Winter, el nuevo sencillo de Karina Lehman

Fecha:

Karina Lehman estrena su sexto sencillo “Winter”, una canción romántica que nos sumerge en la nostalgia y melancolía del invierno. Un viaje musical que nos invita aceptar la tristeza como parte de la vida, a soltar y permitir que esos días nublados sean una oportunidad para entendernos.

Como nos tiene acostumbrados, la cantautora experimenta con nuevos ritmos acompañada de su guitarra, esta vez con un sonido mucho más vintage y anglosajón. Esta nueva balada en inglés es una mezcla sonora más acústica que incluye arreglos de guitarra, violines y voces. Con Fabián Aravalés en guitarra acústica, Damien Dixon en bajo, Amla Periakarpan en violín y Callum Lee Gow en batería. Co-producida entre Karina Lehman y Fabián Aravalés, mezclada por Fabián Aravalés y masterizada por Nacho Ramirez de Black Vitamina. Foto por @hyperdexportraits

Karina Lehman, cantante y compositora nacida en Santiago de Chile, radicada en Melbourne, Australia. Sus canciones mezclan varios ritmos de América Latina incorporando elementos del folklore, pop, bossa nova y jazz. Algunas de sus influencias musicales van desde Natalia Lafourcade, Lila Downs, Marisa Monte, Gloria Stefan pasando por The Beatles, Kevin Johansen y Djavan. Conocida figura en la escena latina de Melbourne realizando varias presentaciones fue elegida ganadora del ‘Australian Campus Music Competition’ entre más de 80 artistas y participó también del Music Showcase de Melbourne Polytechnic. Debuta con su proyecto solista con la canción ‘Son de la Luna Dormida’ seguida de ‘Contigo‘ y ‘Oh Eah’. Este año publicó su primera canción en inglés ‘Sunset Dreams’ defendida por la Revista Beat como: ‘una canción suave, discreta y completamente hipnótica con el sonido Lehman como emocionante, refrescante e innegablemente único’. Actualmente lanzó ‘Vagabundeando’, una cálida bossa samba y se encuentra trabajando junto al músico y productor Fabian Aravalés en nuevas canciones además de difundir su música en distintos medios latinos.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...