wiranda johansen presenta “Charco”, una canción de entrega y vértigo por amor. La suavidad y la fuerza se complementan en una historia sobre la fantasía de union total y la ingenuidad de encontrarse con el final. Junto a Evar en la producción, la artista vuelve a experimentar con sonidos poco convencionales en una búsqueda que une lo electrónico y lo pop.

En el vídeo lyric vemos a wiranda con su mejor amiga Malu Boruchowicz abrazadas, sosteniéndose, cuidándose en distintos puntos de la ciudad. Ese abrazo es el sueño de unión total, el descanso, el amparo, y la seguridad de ese instante eterno.

Más acerca de wiranda johansen
wiranda johansen nació el 19 de julio de 1997 en Nueva York. En el año 2001 se mudó junto con sus padres a la ciudad de Buenos Aires. Con una madre bailarina y un padre músico, Miranda creció en un entorno donde la música y el baile ocuparon un lugar predominante. Ha participado y participa en grabaciones de discos y shows junto a su padre, Kevin Johansen. En 2004 lanzaron su primer colaboración: «Everything Is (Falling into place)». En 2016 grabaron en conjunto la canción «Es Como El Día». En 2018, Miranda dirigió el videoclip de la canción «Tiene Algo (interesting little thing)».

En 2019 lanzó «Fata Morgana», su primer disco solista. Las canciones estuvieron acompañadas por videos que realizó junto a sus amigxs. Con una idea de prueba y ensayo, en donde lo que predomina es el baile como forma de indagación sobre cada cuerpo. Y de hacer algo intimo sobre una porción de espacio. En el 2020, lanzó «Envoltorio», su segundo álbum grabado y producido a distancia que contiene colaboraciones con Vanesa Zamora, LUPE, Anyi y Percii. En este último trabajo discográfico la artista bucea por las profundidades de la introspección para comprenderse a sí misma.

En este 2021 se encuentra presentando una serie de singles —»Paredes» junto a Paco Leiva y «Derramada»— qu e adelantan su próximo álbum que saldrá a la luz en el 2022 y participará en la próximas ediciones de los festivales Lollapalooza 2022 y Quilmes Rock 2022.