El rapero , cantautor ,productor y empresario Wisin , se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera musical y como empresario . Con menos de un año de anunciar su disquera “ La Base” logra recibir Disco Doble Platino en Estados Unidos , España y Chile , por las ventas de su sencillo “ Fiel” junto a Jhay Cortez y Los Legendarios.

También reciben Platino en los Estados Unidos, España, Colombia, México y Chile por el éxito de su primer sencillo “Mi Niña” junto a Myke Towers.

Wisin junto a “La Base” y en sociedad con “WK Récords” han dominado las listas radiales en los Estados Unidos , Puerto Rico , Latinoamérica y Europa con un ritmo acelerado.

“Fiel” continúa en el Top 10 Global de Spotify , su vídeo cuenta con más de 98M millones de visualizaciones y fue “trending” en más de 25 países. El día de su lanzamiento se convirtió en el video más visto mundialmente.

Los Legendarios debutó #6 en las listas de ventas y cuenta con 2 billones de “streams”.
Este álbum incluye los siguientes éxitos:
“Mi Niña” Wisin x Myke Towers, tema que alcanzó la posición #1 en las listas de radio “No me Acostumbro” con Wisin x Ozuna x Jesús Navarro (Reik) x Miky Woodz; “Vamo Allá” con Wisin; “Loco” Wisin x Nicky Jam x Sech; “Fiel” Wisin x Jay Cortez; “Préndelo” Wisin x Jon Z x Brray; “Mari Mari” Wisin x Chencho; “En mi habitación” Wisin x Lunay x Rauw Alejandro; “Me dañas la mente” Wisin x Dalex y “Mami” Wisin x Zion.