En conjunto con WK Records el éxito de «Mi Niña» junto a Myke Towers y Los Legendarios, alcanza el Top 7 de las canciones más vendidas de España y se convierte en una de las favoritas de Latinoamérica

A poco más de 1 mes de su lanzamiento, «Mi Niña» ya es un éxito mundial. Debutó #1 en tendencias mundiales de Youtube, donde supera los 72 millones de reproducciones y suma otros 40 millones en streamings de plataformas digitales. El single, publicado bajo su propio sello La Base Music Group y de la mano de WK Records, copa los charts y playlist más importantes del mundo.

“Mi Niña” es un tema fresco con el sello musical del dúo de productores Los Legendarios, junto al ícono de la música latina, cantante, compositor, productor y empresario, Wisin y la estrella de la música urbana Myke Towers.

“Mi Niña” sirve de carta de presentación del álbum debut de Los Legendarios, previsto para lanzarse en 2021. El dúo de productores Rafy y Marc mejor conocidos en la industria musical como Los Legendarios hoy trabajan de la mano con la disquera de Wisin La Base para producir la mejor música. Los Legendarios son los responsables de la creación de éxitos internacionales de Wisin como: «Escápate Conmigo» y «Quisiera Alejarme» con Ozuna; “Nota de Amor” con Carlos Vives; “Que se sienta el deseo” con Ricky Martin; “Duele” con Reik y Yandel; la icónica canción “Vacaciones” que conquistó los principales listados de la música, y además en la más reciente producción discográfica de Ozuna, “ENOC”. A lo largo de su carrera han colaborado con artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Gente de Zona, Arcángel y un largo y exitoso etcétera.

El vídeo de «Mi Niña» dirigido por Nuno & Zitro se grabó en distintas locaciones de Puerto Rico.

Este año, Rafy y Marc planifican lanzar su álbum debut llamado “Los Legendarios” lleno de música versátil y rico en sonidos, con la participación de varios artistas internacionales que seguramente se quedarán para siempre en el corazón de sus seguidores.

Sobre WISIN:
La super estrella de la música latina urbana WISIN es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, tanto como por haber sido integrante del dúo Wisin & Yandel como por su carrera como solista.
En los últimos 17 años, se ha mantenido como uno de los artistas que más suena en la radio y en las pistas de baile, uno de los más nominados para los premios mas prestigiosos y entre los que más venden música y conciertos. En los últimos tres años, ha logrado nueve #1 en la radio, según el listado Latin Airplay de Billboard (diecinueve #1 en su carrera) como solista.
En el 2016, el cantante y compositor se destacó también como productor y estrella de televisión. Wisin produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica, tanto comercial como creativa. Primera Cita debutó en el #1 con la semana de lanzamiento más exitosa en ventas de álbumes latinos en todo el año.

Sobre WK Records:
Junio de 2020, en tiempos de cambio y revolución, se funda este nuevo sello discográfico, con vocación de crear tendencias y un movimiento musical propio, dinámico, en constante movimiento, con artistas que evolucionen para dejar su propio legado. Nace de la mano de Walter Kolm, figura muy respetada en la industria de la música latina y CEO de WK Entertainment, compañía líder y referente del management de artistas latinos para Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, con un roster en el que figuran estrellas como Carlos Vives, Maluma, Wisin & Yandel, Silvestre Dangond o CNCO, entre otros.