Woodlock lanza “Collateral” su nuevo single de la mano de Nettwerk Music Group.

El trío ha estado grabando música nueva durante nueve meses en una variedad de lugares, desde el garaje de Bowen hasta Homesurgery Recordings en Melbourne, y trabajando con los productores Hayden Calnin (Didirri, Harrison Storm) y Jackson Barclay (Vera Blue, Winterbourne, Timberwolf).

La nueva música, una mezcla dinámica de elementos orgánicos, acústicos y florituras electrónicas, es una colección asombrosamente sincera de canciones sobre la angustia, el trauma y la esperanza.

WOODLOCK
Los hermanos nacidos en Nueva Zelanda Zech Walters (guitarra / voz) y Eze Walters (guitarra / voz) entablaron amistad con Bowen Purcell (batería) después de mudarse a Australia. En busca de aventuras, los tres viajaron por todo el país antes de establecerse finalmente en Melbourne. El perfil internacional de Woodlock comenzó con giras por Filipinas, China y Canadá a partir del destacado sencillo «Something Broke That Day». Al mismo tiempo, la canción principal de su EP Sirens alcanzó los 50 primeros puestos de iTunes y los 10 primeros lugares en las listas virales de Spotify a nivel mundial.