WRABEL lanza «Good», primer single de 2021 (y primer lanzamiento desde que firmó con Nettwerk Music Group).

«Good» una poderosa oda a seguir adelante y vivir el ahora «Deja que lo bueno sea bueno … no dejes que algo bueno salga mal «. Es una canción sobre la naturaleza cautivadora de nuestros recuerdos, fracasos, ex amantes y decepciones, para que podamos ver con suficiente claridad el aquí y ahora, para abrazar la magia que tenemos frente a nosotros.

Es el clásico Wrabel: un magnífico falsete que se eleva entre los tarareos corales, una conmovedora entrega vocal acentuada en cada tecla de piano, letras profundamente personales como una página tomada de su diario íntimo. Al igual que sus anteriores y aclamados sencillos multimillonarios «11 Blocks» y «The Village», «Good» es la exploración seria y honesta de las partes aterradoras e inseguras que a todos nosotros nos une como seres humanos.

“Me siento muy afortunado de haber trabajado con Carlos Asse en este video”, dice Wrabel. “Queríamos basarnos en una de mis letras favoritas: ‘Sé que todavía lo ves en tu departamento, déjame entrar, pintaré las paredes’, siguiendo a una pareja mientras se mudan a un nuevo espacio. Ira, resentimiento o dolor, a veces el desacuerdo más pequeño, el que puede enviar esos sentimientos a lo más profundo o a la superficie.

Wrabel es «uno de los mejores compositores de Hollywood de la década» con colaboraciones / asociaciones de co-escritura con Kesha (incluida su colaboración de 2020 «desde era joven ”que obtuvo cobertura en Pitchfork, Rolling Stone y Billboard), P! nk, Louis Tomlinson, Backstreet Boys, Louis the Child, Wafia, Cash Cash y más. Mostró su arte en el escenario nacional de NBC TODAY el año pasado interpretando «Duele como el infierno», y su próximo LP debut (que se lanzará más tarde en 2021).