WRABEL LANZA SU ÁLBUM DEBUT ‘THESE WORDS ARE ALL FOR YOU’

Fecha:

WRABEL (nacido el 7 de enero de 1989) es un músico, cantante y compositor estadounidense afincado en Los Ángeles, lanza su muy esperado álbum debut “These words are all for you” (a través de Big Gay Records / Nettwerk).

Considerado uno de los mejores compositores jóvenes de Hollywood, estudió en el Berklee College of Music durante un semestre hasta que dejó Boston para mudarse a Los Ángeles y concentrarse en la composición de canciones. Tuvo su primera gran oportunidad cuando firmó con Pulse Recording como compositor. En 2014, el DJ holandés Afrojack lanzó una versión de la canción de Wrabel «Ten Feet Tall», lo que resultó en un éxito internacional. La canción se estrenó en los Estados Unidos durante el Super Bowl XLVIII en un comercial de Bud Light y fue vista por alrededor de 100 millones de espectadores.

Dice Wrabel: “Este disco es una colección de páginas arrancadas de mi diario, historias y verdades, como una especie de autobiografía de los últimos 8-10 años de mi vida”.

“These words are all for you” es una colección refinada, magistralmente escrita y de interpretación catártica que relata amor, desamor, descubrimientos personales y eventos devastadores.

“Mi mayor sueño y mi mayor esperanza para este disco es que llegue a la gente y los haga sentir menos solos. Si están enamorados, eso ayudaría a celebrar el amor; si perdieran el amor, sería un hombro sobre el que llorar. Sea quien sea y esté donde esté, espero sepa que estas palabras son para ustedes».

El ascenso de Wrabel a través del universo de la música pop ha llegado a este momento triunfal, desde su colaboración con Afrojack & Marshmello respectivamente en 2014, hasta su primera canción en las listas de éxitos «11 Blocks» en 2016 y el debut de su aclamado himno LGBTQ + «The Village» en 2017, a las colaboraciones con Kesha y P! nk en 2019, a la presentación en NB a principios de 2020, y ahora a su álbum debut.

Además, Wrabel ha dejado su huella en todo el panorama musical pop con otros créditos de co-escritura / interpretación en pistas de Celeste, Backstreet Boys, Ellie Goulding, Louis Tomlinson, Louis the Child, Wafia, Cash Cash y más. Ha lanzado cuatro EP anteriores y ha acumulado 265 millones de reproducciones en todas las plataformas DSP.





Popular

relacionadas
Notas

Juan Minatta presenta “Best Of Me”

"Best Of Me" es una emotiva balada de piano...

Alanis Morissette anuncia ‘The Storm Before The Calm’

Alanis Morissette, la cantante y compositora siete veces ganadora...

Lost Society revela nuevo álbum “If The Sky Came Down”

Apenas dos años después del lanzamiento del increíblemente exitoso...

Ellevator presenta su álbum debut producido por Chris Walla

Después de presentar un prometedor EP en 2018 y...