La iniciativa “Wyndham Vouchers” está dirigida a fomentar el turismo tanto de cercanía como a nivel regional, permitiendo comprar anticipadamente noches de hoteles con posibilidad de uso hasta diciembre 2022

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía hotelera más grande del mundo, con más de 9000 hoteles en aproximadamente 90 países, lanzo “Wyndham Vouchers” su nueva iniciativa dirigida al público final, a fin de fomentar la reactivación turística tanto a nivel regional como en el turismo de cercanía.

Wyndham Vouchers permite a los viajeros comprar noches con importantes descuentos en más de 30 hoteles de 6 de sus marcas: Dazzler, Esplendor, Howard Johnson, Ramada, Wyndham y Wyndham Garden en países como Argentina, Uruguay, Perú, Brasil y México.

“Todos en la industria del turismo debemos apoyar a la reactivación, y en Wyndham siempre supimos que queríamos hacerlo brindando a los viajeros más y mejores posibilidades. Y eso es, justamente, lo que creamos. Wyndham Vouchers representa muchos meses de arduo trabajo y de pensar fuera de la caja”, explica Jimena Faena, VP de Marketing, Comunicación y Lealtad para Latinoamérica y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts

La plataforma digital Wyndham Vouchers ofrece a los viajeros una nueva forma de comprar noches de hotel, mucho más flexible: sin elegir la fecha ahora y con posibilidad de uso hasta diciembre de 2022, pudiendo seleccionar una fecha de estadía en temporada alta o fines de semana largo. Además, los vouchers son transferibles, acumulables y suman puntos Wyndham Rewards al momento de la estadía.

Las noches pueden ser adquiridas en la web www.wyndhamvouchers.com. Los argentinos, podrán adquirir vouchers en hoteles dentro del país abonando en pesos y en cuotas sin interés en el marco del Programa “Ahora 12”.

“Encuestas realizadas en distintos países muestran que viajar es una de las primeras actividades que desea hacer la gente cuando las restricciones a la movilidad se relajen. Por eso, desarrollamos esta iniciativa, pensada 100% para el nuevo viajero, que con las ganas de planear y disfrutar un viaje puede encontrar propuestas con precios súper convenientes y con características disruptivas en cuanto a su flexibilidad y período de validez”, agrega Faena.

“Estos meses, en Wyndham, nos hemos preparado para ser exitosos en la ‘Nueva Normalidad’ y nuestros hoteles están listos para recibir a los huéspedes de manera segura, ofreciéndoles la oportunidad de volver a disfrutar de la hermosa experiencia que es viajar”, concluye.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts
Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por el número de propiedades, con más de 9.000 hoteles en casi 90 países en seis continentes. A través de su red de más de 813.000 habitaciones para el viajero cotidiano, Wyndham tiene una presencia líder en los segmentos económicos y de mediana escala de la industria del alojamiento. La compañía opera una cartera de 20 marcas, incluyendo Super 8®, Days Inn®, Ramada®, Microtel Inn & Suites®, La Quinta®, Baymont®, Wingate®, AmericInn®, Hawthorn Suites®, The Trademark Collection® y Wyndham®. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. El galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards de la compañía ofrece a aproximadamente 84 millones de miembros inscriptos la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts vacacionales y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Para más información, visite www.wyndhamhotels.com