GoMusic City sumerge al usuario en un mundo virtual abierto en constante expansión y cambio, donde podrá explorar nuevos lugares, jugar, crear, e interactuar de forma extraordinaria en diversas ciudades que lo conducirán a experiencias únicas, frente a frente con sus artistas.

Al ingresar en este nuevo mundo, se descubrirá no sólo música, sino que también se formará parte de lo que lo hace grande, a través de sus propias creaciones, experiencias, e interacciones con otras personas, asistiendo a increíbles espectáculos, conciertos, festivales y mucho más.

Con una economía propia y descentralizada bajo la criptomenda XAVE Coin, “activo digital” o token tipo ERC20 basada en Ethereum e implementado sobre la misma infraestructura de bloques existentes que esta blockchain ofrece, siendo la moneda oficial de GoMusic City , los usuarios y los artistas, productores, etc. podrán comprar y vender diversos activos digitales oficiales y coleccionables NFTs ligados a la música, al arte y al entretenimiento.

Los NTFs está transformando la industria del coleccionismo, por eso XAVE creó su propia plataforma; XAVE Market Place que opera como una tienda digital especializada en la venta de NFTs que le permite al fan, seguidor, coleccionista o criptolover adquirir la cantidad de tokens no fungibles que desee de forma segura y con tan solo un par de clics utilizando de su Wallet

El desarrollo de la actividad de comprar y vender se lleva adelante desde avatares, pasando por espacios dentro de la ciudad, edificios, obras de arte, música, e inclusive, diversas experiencias digitales.

«Nuestra visión siempre fue la de acercar a los artistas con sus fanáticos en un entorno único que los identifique y les permita expresarse. Un lugar que inspire, no sólo la creatividad de los artistas, sino también la de los fanáticos, para que juntos den vida a una experiencia única y sean parte de este nuevo universo.

Estamos parados en las puertas de algo verdaderamente maravilloso, a solo un paso de hacer realidad un sueño, una visión, y de poder darle al mundo del entretenimiento su lugar, el que realmente se merece». – XAVE

DATOS A TENER EN CUENTA:
Cualquier persona, compañía o grupo que desee invertir como bien de ahorro podrá solicitar la compra de tokens “XAVE Coin” completando el siguiente formulario en la web: https://xavecoin.io/

Los emprendedores o empresarios que deseen obtener inversión, apoyo tecnológico o de distribución podrán ingresar al programa y ser parte de la red “XAVE Network” escribiendo un correo electrónico a: hello@xavecoin.com, con el asunto XAVE Network.

La visión y objetivo de XAVE Market es la de empoderar a músicos, artistas, creadores, deportistas y a quienes inspiran a otros con su arte o talento a través de experiencias culturales creativas, generando así, un impacto social positivo. Por tal motivo, XAVE Market destina el 10% de la recaudación de la venta de cada NFT a organizaciones que promueven el desarrollo de las industrias creativas alrededor del mundo. Además, para contrarrestar el gasto energético que supone utilizar la Blockchain de Ethereum, XAVE Market desarrolló su propia tecnología para minimizar el uso de la misma (a través de un proceso llamado Lazy Minting*), que sólo se pone en funcionamiento cuando la venta se efectiviza.