XYLØ lanza su álbum debut ‘unamerican beauty’

Fecha:

El ya tan esperado álbum debut de XYLØ ‘unamerican beauty’ está fuera. La primera canción del álbum lleva el mismo nombre y además es el track principal del disco (que está acompañado de un cautivador video musical) es una introducción perfecta al tema general del álbum, los altos y bajos de vivir el llamado «sueño americano». XYLØ canta sobre la inquietante instrumentación de pop oscuro “We got the dreamers disease / And this feeling is lethal / Nowhere I’d rather be / A sunny place for shady people.” Las letras están impregnadas de una inteligente sátira, al igual que otras canciones destacadas en el álbum, tales como «red hot winter» y «starfucker».

Otra canción que seguramente será una de las favoritas de los fans es la última del álbum, «driving». El melancólico beat y las voces aterciopeladas son reminiscencias de algunos de los lanzamientos anteriores de XYLØ, la canción encarna un sentimiento con el que muchos de nosotros podemos identificarnos, la comodidad de ir manejando sin dirección y dejando que la radio suene. XYLØ canta “this seat belt is the closest I’ve felt to real arms around me” y  “I think I’ll keep this car forever, the stereo sounds so fucking good.”

«El álbum para mí es un largo viaje en el coche, reflexionando sobre mi juventud y la inocencia que se ha perdido. Las cosas que antes significaban tanto para mí como la familia, la feminidad y el orgullo en mi país han adquirido un significado totalmente diferente. Estados Unidos ha cambiado y yo también.»- Paige Duddy, XYLØ
 Co-escrito y producido por el colaborador de mucho tiempo Lee Newell, el álbum sigue anteriores singles como «red hot winter» «sugar free rush«, «sweetheart» y «aliens». El video musical de «sweetheart» se estrenó en Rolling Stone, mientras que el video musical para el primer sencillo del álbum «aliens», inspirado cinematográficamente en David Lynch, tenía a los fans increíblemente emocionados por el resto del lanzamiento del álbum. XYLØ también publicó un teaser de su álbum ‘unamerican beauty’. La espera ha llegado a su fin y los fans de XYLO que han estado detrás del álbum durante años, serán recompensados por su paciencia y dedicación con un mes repleto de sorpresas previo al lanzamiento.

Sigue a XYLØ

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...