SABOT responde con una exótica reversión del hit “De Mí” de Charly García, en donde imaginan qué hubiese pasado si el ícono del rock argentino y Thom Yorke se conocían en los 80. Mirá el videoclip y descubrí de qué se trata.

Luego de presentarnos el videoclip de su canción “Historias 24×365” en marzo, y de grabar una singular versión de “Té para tres” de Soda Stereo apenas iniciado el aislamiento social obligatorio, SABOT publicó una interpretación fuera de lo común de “De Mí”, de Charly García, incluída en el mítico álbum Filosofía Barata y Zapatos de Goma.

La misma, se trata de una reversión pensada y grabada a distancia, y presentada a través de un videoclip, ideado por la productora audiovisual Mad Rabbits. «Este experimento salió casi como un juego o desafío interno. De algún modo, fue como mantener vivo virtualmente el espacio de ensayo, en el que nos encontramos con algunas de las músicas que más nos gustan”, contó la banda acerca del lanzamiento.

¿Qué otras huellas o guiños podemos escuchar en este cover, de la mano de SABOT?
¿Qué otros personajes se cuelan en esta interpretación del clásico de García?
Descubrilo mirando el nuevo videoclip de “De mí” por SABOT.

SABOT
Sabot es una forma oculta de protesta. El grupo explora un sonido de base rock con tintes progresivos, combinados con melodías confortables y pegadizas, a través de pasajes poéticos y críticos.
Conformada en la zona oeste de Buenos Aires por Pablo Eguibar y Leu Frías en guitarras y voces, Matías Jove en bajo y voz, y Jonny Doná en batería, tienen tres discos bajo el brazo, Distopía Latente (2014), Desde el desconcierto metafísico a la insatisfacción inamaterial (2017), y Non Tempus (2019).