Luego de las dos primeras entregas, los singles adelanto «Encendernos» y «Estar con vos», llega «Mucho Más», la ópera prima de Pinuer.

El EP de 5 canciones fue producido por Bernardo Ferrón (Telescopios).

SOBRE «MUCHO MÁS»
«Mucho Más» se comenzó a gestar y simultáneamente pre-producir a comienzos del 2019 en Córdoba Capital. El proceso que dió vida a las letras y armonías que envuelven al disco tuvo su génesis en un halo creativo que duró un Verano y un Otoño.

En base a las melodías y beats que se manifestaron espontáneamente, fue que Sebastían entendió ese momento como el indicado para dar viabilidad a su carrera solista.

La causalidad del proyecto llegó finalmente a las manos de Bernardo Ferrón y fue así que en septiembre de 2019 comenzó la producción formal a través de Las Playas Experience, donde las canciones tomaron forma definitiva en cuanto a voces, teclados y cuerdas.

El disco en sí mismo representa un punto de encuentro para todas las experiencias sensoriales y sentimentales que atravesaron a Pinuer durante muchos pasajes de su carrera. La liberación de estas vivencias exigió un complemento visual para las canciones, el cual es llevado a cabo por Julián Farrell para Lunt Media. A su vez cuenta con la identidad gráfica creada en conjunto con Salva Studio de Buenos Aires.

Lxs artistas que acompañaron a Pinuer en estas sesiones fueron Sofía Casanova y Rodrigo Molina de Telescopios (voces en «Estar Con Vos»), Federico Ambroa en el saxo, mientras que las baterías fueron grabadas en Luto Recordings por Santiago Ludueña.

SOBRE PINUER
Del sonido “bedroom producer” al nu-soul groovero hay quizás más de una escala, pero Sebastian Pinuer, productor/ compositor no se detiene en todas las estaciones y nos introduce a su universo multifacético en donde conviven el funk, la música pop, el lo-fi y las canciones al desamor.

Si bien Qi Funk es un nombre que resuena en el imaginario colectivo de la escena cordobesa por el recorrido construido, el proyecto unipersonal se encuentra en etapa de presentación en sociedad. Actualmente se encuentra presentando su flamante primer EP, editado por Mazorca Discos.

«Encendernos» fue editado en agosto de este año, marcando el comienzo del proyecto solista de Sebastián Pinuer.

En noviembre se estrenó la canción «Estar con vos» con su respectivo videoclip en donde participan Sofía Casanova, Rodrigo Molina y Bernardo Ferrón.

SOBRE MAZORCA DISCOS
Con la premisa “discos para tu bienestar”, Mazorca Discos aterriza en el escenario federal del territorio argentino con un catalogo de mas de 14 artistas de distintas partes del país. Sin un criterio sonoro que los unifique a nivel género musical, este colectivo de artistas preparó una catarata de lanzamientos que involucraron actividad desde agosto de este 2020.