DUKI MUESTRA SU COSTADO MÁS SENSIBLE EN UNA ENTREVISTA IMPERDIBLE A SU MADRE.

EN ESTA NUEVA FACETA DE ENTREVISTADOR JUNTO A DIVERSAS FIGURAS DE LA ESCENA Y PERSONALIDADES DESTACADAS, DUKI ENTREVISTA A SANDRA QUIROGA, SU MAMÁ, EN UNA CHARLA ESPECIAL Y EMOTIVA.

Luego del primer episodio de Fideos Con Duko junto al destacado rapero Homer el Mero Mero, Duki presentó el segundo capítulo de su ciclo de entrevistas. En esta oportunidad, y en un especial por el Día de La Madre, el joven argentino abre las puertas de su intimidad junto a Sandra Quiroga, su mamá.

Este episodio cuenta con una fuerte carga emocional para ambos y vemos la esencia de Duki desde adentro y desde la visión de su madre. Juntos repasan anécdotas del ascenso de su carrera desde la intimidad de su familia.

“Mi vieja siempre estuvo ahí bancandome, y eso es muy importante. Yo creo que gran parte de dónde llegue yo es por mis padres, tanto ella como de Guille, de mis hermanos. Yo estoy donde estoy por ustedes”. DUKI

Por su parte, con una emoción a flor de piel, Sandra expresa, “Para mi que hayas cumplido tu sueño es maravilloso y siempre me acuerdo de tu nobleza, siempre fuiste muy noble”.

Ficha Técnica “Fideos con Duko”
DIRECCIÓN: Jess «La Polaca» Praznik
AD: Mariana Point
DF: Paco Raimondi
CÁMARAS: Paco Raimondi, Jess «La Polaca» Praznik, Mariana Point
SONIDO DIRECTO: Francisco Polosecki
MICROFONISTA: Nahuel Lombardo
EDICIÓN: Mariana Point, Jess «La Polaca» Praznik
DISEÑO GRÁFICO: Fausto Muzzupappa
DISEÑO Y MUSICALIZACIÓN: Nahuel Lombardo
POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO: Francisco Polosecki
MÚSICA ORIGINAL: Agustín Leandro Pereyra , Ignacio Iglesias, Juan Pablo Morando, Ramiro Jota
AGRADECIMIENTOS: Il Ballo del Mattone, Lion Rolling Circus, SSJ Records, Sandra Quiroga.

A través de Buenos Aires Trap, Duki lleva adelante su ciclo de entrevistas Fideos con Duko, el programa en donde explora el nuevo rol de entrevistar a colegas de la escena y personalidades destacadas en el marco de una charla distendida mientras comen fideos en el tradicional Il Ballo del Mattone

En el primer primer capítulo emitido hace dos semanas, Duki recibió a Homer el Mero Mero. Cantante y rapero proveniente de la provincia de Neuquén quien junto a C.R.O forman Bardero$ y con quien compartió un sin fin de anécdotas y aventuras.

Este nuevo contenido exclusivo se suma a los ciclos de Instagram Live: #BSASTRAPMANOAMANO. Un espacio donde los miembros de la comunidad del Buenos Aires Trap pueden preguntar lo que siempre quisieron saber de sus artistas favoritos, Mano a Mano.

Se emite semanalmente en la cuenta de instagram @bsastrap y en cada entrega, presenta un invitado reconocido de la escena, contó con la participación de Bizarrap, NIcki Nicole, Alemán, Pekeño 77 y Seven Kayne, entre muchos otros.