#KaleidoTuanis es el segundo evento streaming del 2021 de Tuanis Banana (Madrid), Productora cultural colaborativa, que reunirá esta vez las disciplinas “Danza, Artes Visuales y Música” en transmisión en simultáneo por los canales de Youtube e Instagram Live de la productora, el próximo 27 y 28 de febrero.

El evento streaming contará con la participación de más de 35 artistas internacionales de países como Perú, Guatemala, Puerto Rico, España, México, Argentina, entre otros, además contará con la colaboración iberoamericana de las agencias y medios DaChance Music, Okami Management, Sonando CL y Agencia Godass, quiénes presentarán artistas de sus catálogos.

La transmisión se desarrollará este sábado 27 y domingo 28 de febrero, desde las 16 horas (Arg) y 20 horas (Esp), en streaming desde Instagram Live y Video Estreno en Youtube Live de Tuanis Banana.

YADIRA Y EL ZOOLÓGICO
La artista Puertoriqueña, Yadira Marcial desde muy temprana edad se interesó en la música. Quiso aprender a tocar la guitarra para poder acompañar su voz y componer sus canciones. La pasión que sentía crecía a través de los años, fue por eso que decidió estudiar música. Desde joven se ha dedicado a dar clases y a cantar.
En la universidad conoció a su pianista y uno de sus productores; Elisaúl Rodríguez. Al poco tiempo, ella le presenta sus canciones originales y él se une al proyecto creando las primeros arreglos musicales. A meses de trabajar la música para las canciones conocen Gustavo González quién es ganador de Grammy como músico y productor. Éste ayuda a la identidad de sonidos para el grupo y entra de lleno al proyecto como músico, productor e ingeniero de grabación.
Yadira y El Zoológico ha tenido la dicha de contar con varios músicos virtuosos para su producción más reciente titulada “SONIDOS y MEMORIAS”. El EP consta de 5 temas donde se cuentan historias hechas en canción, sentimientos, luchas y fantasías para llevarte a un viaje de emociones.

ROCÍO SIRRI
Es una cantante y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina.
Se inició en la música a los 8 años y continúa dedicándose a ella hasta la actualidad. Profesora en Educación Musical y Coach Vocal, Rocío también se dedica a componer su música y lanzar sus propias canciones. Siendo ex integrante de la banda de rock Esteparia, la artista se sumerge en un estilo más pop alternativo, sin dejar de lado sus influencias de rock nacional e internacional que ha tenido desde sus inicios.
En los años 2019 y 2020 ha lanzado 3 singles, dos de ellos acompañados por sus respectivos videoclips. “Ciclo Celular” (2019), “Trémolo” (2019) y “Vida y Vuelta” (2020), se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
Durante el 2020, en tiempos de pandemia, Rocío se metió de lleno a grabar su nuevo material discográfico denominado “Luminaria”.
El pasado 23 de octubre, Rocío lanzó “InFusión” (2020) canción de adelanto de su primer material discográfico, que cuenta con videoclip realizado por Santiago Droppo y Jimena González que se encuentra disponible en el canal de Youtube.

MAX ETCHEBEST
Es cantautor, músico y compositor de Castelar, Provincia de Buenos Aires (Argentina).
Después de haber compartido 4 años junto al grupo “Ey Roble”, con quienes grabó el disco “Un Camino de Robles”, el cantante pone a disposición en todas las plataformas digitales sus 3 nuevas canciones, dándose a conocer en pleno confinamiento por el Covid-19.
Con su primer single “Cristalizo”, Max da inicio a su catálogo como artista, y durante el mes de junio y julio, salen a la luz “Ecos” y “Miel” cerrando así una trilogía de canciones que te invita a que te sumerjas no solo con la música, sino también con sus 3 videos que las acompañan, filmados y editados por Chumbale Films.
Durante el mes de agosto del 2020, Max Etchebest se toma un pequeño receso artístico donde busco conectarse y prepararse para la última etapa de ese año que quedará en la historia, creyendo más que nunca en la resiliencia como modo de vida. Ya para el mes de septiembre sale a la luz la canción más profunda del artista denominada «El Lado Izquierdo» versión en vivo de su show en la tangente.
Comienza el 2021, y el 29 de enero, estrena en todas las plataformas digitales «Antes del Invierno» canción que da inicio al año, en la cual trabajo con gente que admira mucho y que contribuyo a dar un salto de calidad de la misma.