Sobrevivir un salto sin paracaídas es una aventura y así es que lo plasman Yadira y El Zoológico en su nuevo sencillo “Sin Paracaídas”.

“Sin Paracaídas” es una fusión de pop/rock latino con elementos de música electrónica. Este sencillo trata sobre las indiferencias del amor a través de una aventura con engaños e ilusiones sin ser correspondido. “Es sobre el estado en “Shock” luego de crear momentos y memorias bonitas, entender que esos momentos no tuvieron el mismo valor ni significado para la otra persona”, expresó Yadira Marcial, cantautora del grupo musical Yadira y El Zoológico.

Yadira describe la inspiración para este reciente sencillo como “los sucesos de la vida, cada quién ha tenido ese alguien que no resultó ser quien creía. En el momento que la escribí tomé de inspiración una conversación con una amiga mientras observaba un cuadro de un avión. Se unieron ambos pensamientos y esta canción surgió de la primera”.

“Sin Paracaídas” fue grabado en Villa Yoly Studio en San Juan, producido por Gustavo González y Elisaúl Rodríguez. González colaboró como director, productor, camarógrafo, percusionista, guitarrista y baterista. Por su parte, Rodríguez como pianista, bajista y voces. Este sencillo está acompañado de un video musical integrando dibujos animados a cargo de José Pérez Calderón y Múcaro Design Studio.

“Sin Paracaídas” es parte del “Extended Play (EP)” titulado “Sonidos y Memorias”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Esta reproducción también contará con otros sencillos como “Bailaré”, “Dime”, “No tardes” y “Memoria”.

Yadira Marcial es una cantautora puertorriqueña que compone canciones que hablan sobre el amor, desamor, lucha, autoestima y hasta de la locura. En cada canción deja plasmada su personalidad única, ya sea en su música original o interpretando canciones de otros artistas.

Su más reciente EP está disponible en todas las plataformas digitales como Deezer, Spotify, Google Play, Apple Music, Amazon Music y YouTube.

Para conocer más sobre la agrupación pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo Yadira y El Zoológico o visitar su página web www.yadirayelzoologico.com