Tras el estreno de “Libertad”, single que abre el camino a su próximo disco de larga duración, Yago, músico y productor de Buenos Aires lanza “Ni Dios ni Bandera”.

Continuando con su línea estética, que condensa elementos del Indie-pop, Funk y pinceladas de New-wave, con líricas íntimas y reflexivas, Yago nos acerca en este segundo corte de difusión una canción firme y contundente, con un beat que nos sumerge en una atmósfera bailable, cristalina y etérea.

Guiándonos a través de un arpegiador electrizante, bajos cargados de energía y su voz, sutil y al mismo tiempo con una presencia implacable, “Ni Dios ni Bandera” nos exige varias escuchas para dilucidar sus delicadezas, sus detalles de producción y sus movimientos melódicos finos y elegantes.

Manteniendo su equipo de trabajo con Nacho Maquieira (Veeyam) en la Co-producción y Mastering y Julián Freijo (Peces Raros, Isla Mujeres, Mi Amigo Invencible) en el diseño del arte de tapa, Yago desarrolla y potencia su perfil artístico más allá de lo meramente musical, generando un concepto intrincado y abarcativo en cara a lo que es su próximo álbum esperado para el 2021.