La idea de «No me haces falta» es retratar esas relaciones tóxicas que se pueden dar siempre (no importa que clase de vínculo) y sigue un arco en el que uno mismo se da cuenta que está metido en un círculo que no se rompe.

A lo largo de la canción está presente la dificultad de soltar por los buenos momentos, pero la necesidad de por fin liberarse de un peso que te impide crecer.

Después sus singles “Una Historia Mas” y “Volver a Creer” (donde participó el actor Bauti Lena), Yana Carracedo reaparece con un sonido diferente que marca su nuevo estilo.

«Summer Nights» es el nombre del single predecesor a «No me haces falta», donde Yana muestra un sonido fresco y moderno. Una canción muy atractiva y un video con un mensaje sobre las decisiones y las libertades individuales.

Sobre su música, Yana dice «Mi estilo musical lo veo como un pop guitarrero que a veces hasta tiene drops electrónicos. Siempre me gustó experimentar con distintos géneros y como toco la guitarra me encanta que esté presente en todas mis canciones. Mis temas abarcan un poco de todo y me gusta escribir desde mis propias experiencias siendo parte de la comunidad LGBT, pero también sobre situaciones que veo en mis vínculos más cercanos».