La cantante infanto juvenil Yas Gagliardi tras haberse presentado en Corrientes abriendo el concierto de Tini Stoessel, vuelve a ser convocada para ser la telonera de “Quiero Volver Tour”.

Este fin de semana.
La primer parada es el 31 de mayo a las 21hs en el Auditorio Bustelo en Mendoza (donde hace muy poco se presentó en la Maratón Otoño por la Vida junto artistas como Amaia Montero, Ser, Bandana y V-One) y la segunda es el 1 de junio a las 21s en Arena La Pedrera en la ciudad de Villa Mercedes San Luis.

Yas Gagliardi se encuentra presentando su nuevo single “Dulce Adicción” perteneciente a su album “Indeleble” producido por José Luis Pagán, conocido por sus trabajos junto a artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Thalía y Chayanne entre otros. Pagán es también responsable de los arreglos, dirección musical, guitarras y programación. El disco completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nacida el 30 de abril del 2002, la nueva promesa de la música pop argentina, es de Villa María, Córdoba. Desde pequeña, siempre se inclinó por el arte y la música siendo ésta su principal pasión. El año pasado lanzó su álbum “Indeleble” con muy buena repercusión entre los adolescentes por su frescura y temas relacionados al amor.

El primer single “Indeleble” ganó la Formula HTV, la votación popular para ingresar al #HotRanking del canal, y permaneció en el mismo por más de 3 semanas. Mientras que con “Boys will be Boys”, Yas Gagliardi hizo feat con Sarah Lenore, con quien compartió una gran promoción en Estados Unidos conquistando el mercado norteamericano. Recordemos que Sarah es conocida cantautora estadounidense de pop internacional, quien saltó a la fama tras llegar a las instancias finales del exitoso reality de la televisión americana “America’s Got Talent»

Continuando con las presentaciones el Sábado 8 de Junio, 21.30hs en el Teatro Coliseo Bs. As. y el sábado 15 de Junio 21:30hs en Quality Teatro Cba. la cantante juvenil será el opening de Amaia Montero.