Una cancion inspirada en el amor y la atracción en «una chica que debe estar contigo hasta el ultimo momento de nuestras vidas» su nuevo lanzamiento «Contigo»

El artista tumaqueño emergente Yefri Zúñiga presenta su tema más reciente en colaboración con el mexicano Ke VÉn.

Yefri Zúñiga lanzó en este 2021 su ultimo lanzamiento «Contigo», en colaboración con el mexicano Ke VÉn, en su canal oficial de artista en YouTube; de tal manera que el oriundo de San Andrés de Tumaco publicó recientemente dos sesiones de freestyle también en spreaker le hicieron dos canciones como «A Puro dolor y Todo de Ti» del rapero tumaqueño nacido en San Andrés de Tumaco el rapero se siente muy a gusto. Aunque su responsabilidad principal es estudiar, cuando tiene tiempo libre juega el papel de artista, freestyliando en su casa y aprendiendo de nuevas actividades para lograr nuevas oportunidades en la vida.

Contigo es un pop/rap, de un álbum musical de estudio que contiene colaboraciones con sonidos de pop latino. Similar al álbum previo, la producción estuvo a cargo de Vision Mix; además de Los Covers Music y Bogotá Music. La cancion fue viral en el 2020 en una cuenta que habian subido la cancion pero este año lo subio el artista oficial de la cancion y le deseamos muchos exitos.