«Yemayá», el nuevo sencillo de Luis Montel, voz y rostro del «afrotech»

Fecha:

El artista cubano Luis Montel, voz y rostro del «afrotech», presentó su nuevo single «Yemayá» con gran éxito en plataformas digitales y redes sociales.

«Ofrezco un ritmo nuevo, con estilo y baile propio. Un ritmo para mover el cuerpo y sentir la vibración de los sonidos ancestrales, mezclados con los modernos, sin perder la esencia», explica Montel.

El «afrotech» es la unión espontánea de ritmos de las raíces culturales afrocubanas con el estilo del house actual. Ambas tendencias se combinan en una sola fuente musical para trasmitir el sentimiento y la fuerza de lo africano y la sofisticación del house, el deep house y el dance.

Luis Montel (King Afrotech) es médico de profesión. Lidera la plataforma y productora musical WuaohMusic, especializada en asesoramiento profesional, arreglos musicales, composición, distribución y producción.

Es además colaborador médico del club de fútbol Atlético de Madrid. Nació en la ciudad de Santiago de Cuba, donde estuvo vinculado a la música desde los siete años. Actualmente reside en Madrid, España.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...