El primero de octubre de 2021 Yin Mutante lanzó su nuevo material audiovisual en vivo desde los míticos estudios Romaphonic, contando con la producción de Mural Session y 1122 Producciones.

El dúo realizó tres temas de su disco debut «Senderos de Cristal» con banda completa, con los cuales plasman el estilo Rock que los caracteriza.

Integrantes:
Bruno Crocitta (Guitarra, y Voz Principal)
Marcos D’Ercole (Batería y Coros)
Artista invitado
Lucas Pappacena (Bajo)

Asistencia general:
Manuel Cordoba, Juan Duarte

Grabación, mezcla y mastering:
Juan Duarte

Cámaras y edición de video:
Natanael Ibarra, Luis Sebastián Varela Laciar

Coordinación general:
Charly Bek

Dirección general:
Matías Varela Laciar

Producción general:
1122 Producciones
Mural Session
Yin Mutante

BIOGRAFIA
Yin Mutante es una banda integrada por Bruno Crocitta y Marcos D’Ercole oriunda del oeste de Buenos Aires. Comienzan su recorrido en la escena emergente hacia fines del 2018, para luego componer y grabar su primer álbum «Senderos de Cristal». Con once canciones en su haber, el disco sale a la luz el 6 de abril del 2020, dejando plasmado en todas las plataformas el sonido Rock que los representa. Está compuesto por una mezcla eclética de canciones, riff y baladas, en donde abundan los sonidos del riff, sin perder la sutileza del detalle. Como dice el dúo “las canciones son las que mandan, y son las que piden cada silencio y sonido”.

En el 2021 vuelven con una session en vivo en Romaphonic, en la que interpretan tres temas de su primer disco en formato banda completa y dejan su huella en el renombrado estudio.

Formación:
Bruno Crocitta (Guitarra y voz)
Marcos D’Ercole (Batería y voces)